T/n: ¡Yoongi!
Yoongi: ¡T/n!
Tae: yoongi
Corri a abrazar a mi amigo que no veia desde hace tres años, interrumpiendo el abrazo de Tae, al ver que Yoongi paro de cantar la gente se fue dispersando, hasta quedar solo nosotros.
Yoongi: T/n, ¿como has estado?
T/n: igual que siempre, y ¿qye te tra por aqui?.- senti como Tae se acerco y toco mi hombro.
Yoongi: como ya sabes, mi familia se mudo a Seul, a ellos no les gustaba la idea de que yo elijiera la musica, entonces cuando sali de la secundaria me vine denuevo para aca, queria dedicarme el cien porciento de mi tiempo a la musica y eso, ahora soy un artista callejero.
T/n: ¿y donde te estas quedando?
Yoongi: con uno de mis tios, en un departamento, ahora cuentane de ti ¿que a sido de ti estos años?
T/n: nada, solo que Tae y yo volvimos, y que mi madre esta en la carcel, ademas de eso nada importante.
Yoongi: ¿que tal si mañana vamos al parque de atracciones?, así terminamos de conversar y me presentas a tus amigos.
T/n: esta bien, mañana sera, le dire a los demas.- nos despedimos y seguimos nuestro camino.- Tae, no me gusta que me tomes así, me duele.- él me tenia abrazada de la espalda y era algo incomodo caminar así, mas encima con Jungkook cruzandoce a cada rato.
Tae: tengo frio.- me estaba cansando de que me tomara así, y de que Jungkook se atravesaba cada cinco segundos.
T/n: entonces yo te abrazo.- me solto y yo lo abrace por detras, nuestra diferencia de altura hacia mas incomoda la posicion, pero yo tengo un pequeño plan maligno.
Tae: Jungkook, ya para de correr.
Jungkook: no.- Tae se alejo un poco de mi, para de alguna forma detener a Jungkook, aproveche que Tae agarro a Jungkook y puse mi pie entre los de Tae haciendo que estos dos cayeran al piso. Entre Malu, Jimin y yo hicimos un escandalo con nuestras risas.
***
Se hizo muy tarde, le dije a los demas que Yoongi nos invito al parque, todos aceptaron menos Tae, quien invento algo de que su mama descubrio un dinosaurio en el patio.
Jk: T/n, ¿puedes ayudarme?
T/n: a que.- yo estaba sentada en el sofa mirando la tele, Jungkook bajo en pijama, el cual era de color rojo con un conejito blanco en el centro.
Jk: cocinar.
T/n: y que vas a cocinar.
Jk: panqueques.
T/n: esta bien, pero no me hago responsable si te quemas.
Jungkook reunio todo lo necesario, le enseñe cada cosa que tenia que mezclar, misteriosamente lo hacia bien. Llego el momento de llevarlos a la sarten...creo que me arrepenti.
T/n: Jungkook, no los voltees de esa forma... TE DIJE QUE NO.- el pequeño no me hizo caso y el panqueque cayo al piso.
Jk: ups
***
Al dia siguiente en la tarde fuimos a los juegos, era divertido ver como Tae, lo unico que hacia era mirar para todas partes sin soltarme la mano.
T/n: Tae, sueltame
Tae: no quiero.
T/n: y porque no quieres.
Tae: un dinosaurio te puede raptar.- típico de Tae, siempre inventando excusas.
Yoongi aparece con una chaqueta negra y pantalones rasgados.
Yg: hola, ¿como estan?.- Jimin quedo impactado con lo bello que era su mayor.
Todos: hola.
T/n: que bien que vini...- Tae me empujo y se puso entre nosotros.
Jm: cof cof celoso cof cof.
Tae: no estoy celoso.- fruncio el ceño de una forma tan tierna que explotaria.
T/n: si lo estas, no sabes disimular.- se cruzo de brazos.
Tae: yo si se disimular, soy actor o voy a ser actor.- queria reirme, pero no quiero ser mala persona.
Malu: te puedo nombrar cada una de las veces que no has fallado en disimular.
Tae: nombralas, seran muy pocas.- no puedo aguantarme.
Malu: hace años te dijimos "no mires el grano de Jimin" y fuiste donde el y le dijiste que tenia un parasito en la cara. La semana pasada estabamos espiando a Jungkook para ver que hacia y tu te fuiste a hablarle...- la interrumpi con mi risa, rayos.
Yg: si siguen se pasara la noche.
Jm: y-ya vamos.- fuimos a gran parte de los juegos del lugar, Tae se desaparecio por unos minutos y volvio con un dinosaurio azul de aproximadamente un metro y muy ancho.
Tae: para ti.- me lo dio. Aw, tan lindo.
El reloj marco las diez treinta y me tuve que ir con Tae a casa, hacia mucho frio y papa me estaba llamando. Llegue a casa y las luces estaban apagadas, fui hasta la cocina y tome el envase de la leche y tenia tanta flojera que tome directamente de ahí, luego me fui a sentar al sillon mirando fijamente el dinosaurio. Lo analice de arriba a abajo.
T/n: creo que te pondre un nombre.- lo tome y me dirigi a mi habitacion.- mh, ¿que tal v?, sí, me gusta v.
Me cambie y luego mire mi cama, ademas de estar desordenada, habia un vulto extra. Levante las sabanas y...
T/n: ¿kookie?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...