Capitulo 38: último día

420 39 7
                                    

El resto del día lo pase encerrada en mi cuarto con Tae, me enoje con Jungkook y lo deje encerrado en el baño, por algo se escuchan gritos.

Tae: me aburro.- aparto la vista de su torre de lápices.

T/n: construye una torre.- dije sin apartar la vista de el libro que tenia en mis manos.

Tae: pero ya hice una.

T/n: construye otra.- me miro e hizo puchero.

Tae: a veces me gustaria arriesgarme un poco.- deje a un lado el libro y me sente correctamente dispuesta a responder.

T/n: estas loco, la ultima vez Shoona te toco y... despues pense que te perdia.- creo que entro en razon.

Tae: pero no es mi culpa, fue ella.

T/n: si, ella, quien puede aparecer en cualquier momento y puf, muerte.- me encanta hacerlo enojar, parece un...

Tae: te apuesto a que estas pensando que soy un bebe.

T/n: si.- me lanze encima de él para abrazarlo, pero sin querer vote su torre de lápices.- lo siento.

Tae: me demore dos horas.- no podia evitar reirme de ese bebe apunto de llorar.- me esforce mucho.-

T/n: ya dije que lo sentia.

Tae: podia haber sido mi mayor logro.

T/n: gracias, tambien fuiste mi mayor logro.- mi bello sarcasmo.

Tae: sshh, duerme duerme.- y ahora que le pico.

T/n: no, aun es tempra...- me tapo la boca y shhcheo denuevo.- que te pasa ahora.

Tae: a-alguieb esta afuera.- me acerque a la ventana, estaba oscuro, no se veia casi nada.

T/n: ¿estas seguro? No veo nada.- asintio nervioso.

Volvi a mirar unas tres veces, nada, pero sentia los ojos de alguien mas. Aunque era temprano estaba cansada, y mis ojos se cerraron lentamente, hasta quedar profundamente dormida. Lo ultimo que senti, fue el brazo de Taehyung rodear mi cintura.

***

Penúltimo día, desperte con todo el peso de Taehyung encima, claro, durmio encima de mi. Al pararme de la cama empuje a Tae y este cayo al suelo, lo raro es que siguio durmiendo. Deje una nota en la mesita de noche "hoy ire a la escuela" sip, estaba decidida a arriesgarme, sola.

T/n: adios TaeTae.- susurre y me fui, practicamente corriendo.

Estaba nerviosa, miraba hacia todas las direcciones, tenia miedo de que ella apareciera de un momento a otro. Aunque ahora solo era ella, era peligroso, ella sola se volvio mas peligrosa que con Ali. Senti pasos detras mio, iba a voltearme y escuche a esa persona gritar "hola" claramente con la intencion de asustarme. Grite y por reflejos involuntarios le di una cachetada. Y al ver quien era.

T/n: oh, Jimin, yo, lo siento.- reaccione casi al instante.

Jimin: no importa, a mi se me ocurrio asustarte.

Seguimos caminando hasta llegar, me senti mas segura al tener alguien de confianza cerca.

Malu: ¡T/n! No sabia que vendrias.

T/n: shh, no llames la atención.

Malu: lo siento.

Me pase toda la clase mirando por la ventana que daba hacia el pasillo, solo miraba, atenta si ella aparecia o no, tengo miedo.

Profesor: salga, hora del receso.

Fui al baño, estaba pálida, estaba pensando demaciado, si, yo pensando. Oi la puerta abrirse y alguien entrar.

XX: se que estas aquí, T/n, sal.

T/n: ¿quien eres?.- dije con firmeza.

XX: quien crees.

T/n: ya se.- sali dispuesta a golpearla si era necesario, obvio que era Shoona.

Nos miramos frente a frente, quiza tenga miedo, pero de cualquier forma, no le dejare ganar tan facil.

Shoona: que linda te ves hoy, que pena que nadie mas te vera.- saco una especie de cuchillo de su bolsillo, se acercaba a mi lentamente.- saluda a Ali de mi parte.- rio malevolamente e intento enterrar el cuchillo en mi frente, pero lo detuve y de alguna forma se lo quite.

T/n: no estes tan segura.- lanze el cuchillo hacia ella y aproveche de correr. El arma blanca se enterro en la pierna de ella.

***

Llegue a casa casi llorando, habia pasado uno de los mayores sustos de mi vida, que suerte que estaba Taehyung, él no me dejo de abrazar todo el rato y de repetirme que no devia ir a ese lugar sin él.

Tae: ¿durmamos?.- dijo acurrucandose en mi.

T/n: durmamos.

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora