¿por que?¿por que tuvo que volver?, yo era feliz sin ella cerca, esos tres años pasaron demasiado rapidos.
Tae: quiero irme... tengo miedo.- aunque me paresca de lo mas tierno que sea como un bebe al tener miedo, yo tambien tengo miedo y creo que mas que él, es a mi de quien se quiere desacer.
T/n: yo igual.- lo unico que necesitaba en este momento, era un abrazo, no se si son mis hormonas o de verdad tengo ganas de mandar todo a la mierda y saltar de un puente...aunque al ver a Tae cambio de opinion.- Tae...- mas lagrimas caian de mis ojos.
Tae: ¿si?.- se acerco.
T/n: prometeme que no te separaras de mi en ningun momento.- asintio.
El dia se paso tan lento que por cada segundo mas me alteraba, no sabia que podia pasar, intente analizar cada posible situacion y todas me llevaban a lo mismo, sufrir.
***
Tae: ¿a donde vas?, no me esperaste.- dijo abrazandome por detras.
T/n: me voy a casa y no creo que salga de ella por las proximas veinte semanas.- yo no dejaba de mirar a todas partes.- ademas, te espere, tu te demoraste mucho.
Tae: me robaron mi lapiz.- hizo puchero.
T/n: hay una diferencia entre robar y que se te pierdan.- estabamos frente a la puerta de mi casa.- yo creo que esta en tu estuche.
Tae: Jimin lanzo mi estuche por la ventana.
T/n: ¿lo fuiste a buscar?.- nego con la cabeza y rei.
O mierda, me olvide de Jungkook.
Padre: hola... te olvidaste de Jungkook.- se levanto del sofa y tomo su chaqueta.- yo voy por él.
T/n: hola.
Hice pasar a Tae y fuimos a mi habitacion, prendi mi computador y busque alguna pelicula que Jungkook halla bajado pirata.
T/n: ¿quieres ver una de terror?.- pregunte y el miraba una de las fotos que tenia pegadas en la pared.
Tae: las odio.- paso su mano por una de ellas y camino hasta mi.- no recuerdo esa foto.
T/n: yo si.- me abrazo.- teniamos diez años y fue el primer cumpleaños que pasaste con nosotros. Recuerdo que te sorprendiste tanto al vernos a las dos y a ese niño que no recuerdo su nombre.
Tae: ni yo.- beso mi cuello y luego paso su mano por mi espalda.
T/n: no empieces.- rodeo mis hombros con sus brazos y acerco su cabeza hasta estar de frente.- te odio.
Tae: correcion, nos odiamos.- comenzo a besarme y me arrastro hasta la cama, luego se saco la camisa y agrego.- ya empece.- senti sus manos desabrochar mi camisa y la falda posteriormente, sin dejar de besarme.- si Shoona supiera lo que hago contigo ya te hubiera matado.- me aleje al instante de él.
T/n: gracias por matar el momento.- dije algo molesta. Fui por mi pijama y despues de eso nos dormimos.
Al día siguiente me sorprendi al ver un tercer vulto en la cama...obvio que era Jungkook. Me levante y fui a la cocina, habia una nota escrita y decia "llame temprano a tu escuela y con la madre de Tae, no iran hasta el lunes, los quiero" que padre mas comprensivo. Mire por el pequeño agujero que habia entre el horno y el mueble, meti la mano para sacar lo que habia y quede asqueada, era uno de los tantos panqueques que Jungkook voto.
Volvi a mi habitacion y los dos seguian durmiendo, yo estaba comiendo pan y leyendo. Luego vi que Tae se movio y abrazo a Jungkook, quien se desperto al instante y por reflejo lo pateo.
Tae: auch, ¿que te hice?.- dijo despertando.
Jk: me abrazaste.
Tae: oye, ¿que haces aquí?
Jk: tu que haces aquí.
Tae: no, tu que haces aquí.
Jk: no no, tu que haces aquí.
T/n: que hace ustedes aquí.- intervine su pequela discusion.
Tae: ja, buenos dias princesa.
T/n: no soy una princesa, y si lo fuera seria Aurora.
Tae: ¿por lo bella?
T/n: no, me gusta dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Hayran Kurgueres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...