T/n: tu nombre
______________________________________Todo comenzo al la edad de 6 años cuando tenia un paseo a la playa con mi mama, mi papa, mi hermana Serena de 6 y mi hermano jungkook de 3. Mis padres tuvieron una gran pelea.
Con mi padre tomamos la decision hace tiempo, de que si pasaba algo dejariamos a mi hermano en la casa de mi abuela y le pedi a mi abuela que no le contara nada de su familia y de que sabria a la edad de 12 años.
Cuando llegue denuevo a donde estaba mi familia mi madre me grita:
Madre: esto es tu culpa, tu culpa y solo tuya- en ese instante mi hermana se apega a mi.- porque no mejor te vas y no vuelves para yo poder ser feliz con mi hija- enseguida yo me eche a llorar y mi padre luego de eso, aunque queria a mi madre se separaron, mama se fue con Serena y yo me quede con mi padre y mi hermano que sin saberlo vivia serca de nosotros para poder vigilarlo.Pasaron los años y yo ya cumplia 10, mi hermana me llamaba en secreto para que mama no la descubriera. Mire hacia afuera y vi que un chico de mi edad se habia mudado por lo que decidi ir a conocerlo. Su nombre era Taehyung, era un chico muy lindo y muy divertido, por lo que nos hicimos amigos rapidamente.
La escuela volvio y mi hermano entro a 1°grado y yo a 4° al igual que Taehyung, mi mejor amiga Malu jugamos con Taehyung o mejor Tae como le gusta que le llamen.
Cuando termino la semana hice una pijada en casa e invite a Malu y a Tae. Salimos a comprar helados cuando vimos a un monton de gente agrupada, nos metimos en entre ella y vimos a una chica golpeando a un niño que identifique rapidamente.
T/n: ¡JUNGKOOK!-Grite y rapidamente fui en su ayuda. El tenia un poco de sangre en el labio y su codo muy raspado.
En ese momento a lo unico que atine fue a tomarlo en brazos y llevarlo a casa mientras los chicos afirmaban a las niña. Obiamente Jungkook ya me conocia, el me trataba como amiga pero yo a el como un hermano. llegue a casa, lo sente en el sillo boca arriba y limpie sus heridas, minutos mas tarde llegaron los chicos e hicimos que kookie confesara lo que habia pasado.
-Esa chica, se llama liz y me molesta sin razon, yo nunca molesto a nadie, creo que es porque no conosco a mi familia- Conto Junkook.
Llevamos a kookie donde mi abuela denuevo, tuve de darle una gran explicacion por eso pero no me importo con tal de que kookie estubiera bien.
Volvimos a nuestra pijamada, nos comimos los helados y hablamos toda la noche.
3 años despues....
Todos sabian que el...pero no que yo...el si...y yo tambien...nadie sabia lo que yo sentia hacia Tae, pero si lo que Tae sentia hacia mi... yo no sabia pero despues de ese dia..aaaahjj.
El martes pasado en el discurso de la directora sobre el fin del año escolar y cada uno podia dar su opinion (en este caso solamente cosas estupidas) , en ese momento Tae sube al escenario:
-ya creo que todos saben que hace 3 años yo me enamore perdidamente de alguien que en este momento esta mirando confundida... voy a ser directo...¡TE AMO!..-Enceguida senti que cientos de ojos me obsevaban, depronto senti que alguien me levanto del asiento, lo mire, era Tae. Enseguida me beso y todos por alguna razon aplaudieron.
______________________________________
Continuara...Hola soy nueva en esto asi que no insulten por el trabajo de otros
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fiksi Penggemareres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...