"Te amo Kim Taehyung"
Un dia lunes mas, yo despertando tarde, como no, anoche me quede hablando con Tae hasta muy tarde luego de correr a Jungkook, él es como mi droga, sin él yo no vivo.
Jimin: ¡T/n!, hola, ven corre.- corri hacia mi amigo que venia por mi.- ve esto, ella me parece conocida.- Jimin me mostro una foto donde Tae era golpeado por una roca lanzada desde un arbusto, y en el arbusto habia una chica rubia, de piel blanca y pomulos grandes.
T/n: es una persona que mi cabeza no reconoce por el momento, pero conosco.- no le tome importancia y nos fuimos. Tenia esa sensacion de que se me olvidaba algo, algo importante...mh... no.
Jimin: ¿y tu hermano?.- rayos, ya es cuarta vez en el mes que se me olvida.
T/n: vuelvo enseguida.- corri a casa y el tierno kookie estaba sentado de brazos cruzados en la puerta de la casa.
Jk: ¿algun dia no me olvidaras?.- negue con la cabeza.
***
Jimin: Mañana les dire algo importante.- inesperado.
Malu: ¿que cosa?.
Jimin: mañana sabras.
T/n: no me dejes con la intriga.- hable despues de rato.
Jimin: lo hara mas importante.- se giro hacia Tae, quien habia llegado.- mañana les dire algo importan...¿que pasa?.- el recie llegado venia con una cara de espanto y miedo.
T/n: Taetae, ¿viste otra pelicula de terror?.- bromee.
Tae: n-no estoy para bromas T/n.- shook, impactada, muerta, etc.
Malu: uh uh uh.
T/n: bueno señor no bromas, me voy.- se noto que me enojo su forma de responder, él no es asi, ¿y si le esta pasando algo?.
Sali justo antes de que el profesor entrara y me escape, me fui a sentar al cesped y mire a todas partes, no era la unica que lo habia echo...esperen, esa chica, se estaba acercando a mi.
XX: hola T/n, ¿me recuerdas?.
T/n: ¿quien eres?.- me fije mas en sus facciones, era la chica de la foto.
XX: soy la chica que volvio por su hombre.- no puede ser, no lo sospeche antes.
T/n: ¿que haces aquí?.- me pare rapidamente.
XX: ya lo dije, volvi por él. Se que sabes mi nombre y de que hablo.- me empece a asustar y la respuesta vino a mi.
T/n: S-Shoona.- corri denuevo a mi salón e ignore lo que el profesor me dijo.
Tenia miedo, sentia la mirada fria de Tae en mi espalda y una gota de sudor que caia por mi frete. Las cosas no me calzaban, como ella pudo volver, se para que pero no podia acercarse a mi en... tres años... rayos.
Tae: T/n, lo siento.- senti su mano en mi hombro.- te queria decir que una chica dijo que venia por mi y que haria todo lo posible para desacerse de ti, otra vez...- lagrimas salian de mis ojos, no veia la hora de salir corriendo y no volver, pero con Tae.
T/n: T-Tae, es Shoona...volvio.
Continuara...
-------------------
Lo siento mucho, debi avisar que cambiaria el nombre del fic...y la portada ups❤❤
Para los Taekook shippers vean mi nueva historia "protegiento- Taekook" puro lov para el que la lea
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...