Capitulo 23: ¿que hago?

452 39 0
                                    

T/n: ¿amiga?.- sentia como mi corazon se partia en mil pedazos, nunca nadie me habia dejado en la friendzone, y menos Tae.

Tae: ¿por que?¿acaso no lo eras? Mi recuerdo mas reciente es el de nuestra pijamada con Malu.

T/n: y ¿no recuerdas nada mas?

Tae: depende que me nombres.

T/n: ¿sabes quien es mi hermano?

Tae: Serena, claro.

T/n: dije hermano, no hermana.

Tae: ¿tienes hermano?

T/n: si.

Tae: y ¿quien es?

T/n: Jungkook.

Tae: ¿encerio?.- mis ojos se llenaron de lagrimas.

T/n: si, y tu me ayudaste a salvarlo, pero..pero eras algo mas, ¿no lo recuerdas?.- llore.

Tae: T/n, no llores, se que no recuerdo lo que paso me pone nervioso...¿que hago?.- a el tambien se le llenaban los ojos de lagrimas.

T/n: tu eras mi...mi...- entra el doctor y me dice que salga para revisar a Tae.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Taehyung.

Habia despertado y T/n estaba rara, decia que no eramos amigo. Cuando la veo algo en mi despierta, pero mi cabeza falla y no recuerda nada. Se que antes de esto yo tenia novia, recuerdo besos y cosas asi, pero no quien era. Y si era alguien que debia proteger, falle conmigo mismo.

El doctor me decia que fuera fijandome en los detalles para recordar, al parecer solo recordaba mi vida de hace 2 años, cuando salvamos a Jungkook de Liz.

T/n: Taehyung, ¿como estas?.- entro un poco triste.

Tae: bien, creo, pero ¿por que estas tan triste?

T/n: nada, es solo que...

Tae: yo no recuerdo lo que pasaba.

T/n: si, extraño a ese chico que.

Tae: fue tu amigo.

T/n: no, fue mas que eso.

Tae: ¿que fue?.

T/n: no estas listo para saber.- dijo con lagrimas en los ojos.

Tae: lo siento.

T/n: no, fue mi culpa. Al menos ¿recuerdas que te hizo llegar aca?.

Tae: segun el doctor me atropello un auto, pero no estoy muy seguro.

T/n: si, pero antes.

Tae: recuerdo que al estar inconciente escuche a una chica que me gritaba lo siento y que me amaba.

T/n: ¿solo eso?.

Tae: si.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra T/n.

No podia creerlo, el recordaba mi voz de ese dia, queria mas que nada decircelo, necesitaba ese Taehyung que me queria.

Tae: y ¿cuando me voy de aca?.

T/n: mañana.

Tae: y ¿cuando...

T/n: no empieces con tus preguntas.

Tae: okey, pero ¿donde esta Jungkook?, quiero verlo, el es mi amigo.

T/n: el esta afuera, se quedo dormido en la sala de espera.

Tae: ¿puedes traerlo?.

T/n: si, lo traigo.- sali y lo fui a despertar.

Jk: dejame dormir.- se volteo.

T/n: Taehyung te quiere ver.

Jk: okey.- se levanto y corrio hacia la habitacion de Tae.- ¡ALIEN!.

Tae: ¡RATA!.- esperen, lo recordo.- auch, duele la cabeza cuando intento recordar.

T/n: y ¿recuerdas como me decias a mi?.

Tae: claro princesa.- sonrei y lo abrace.-md duele la cabeza cada vez que recuerdo algo.

T/n: me alegra que recuerdes, mi alien.- mierda, le dije mi.

Tae: ¿mi? Yo no soy tuyo.

T/n: lo siento.- avergonzada.

Jk: ¿cuando vamos a volver? Quiero ir a casa.

T/n: mañana volvemos los 3.

Tae: me aburro aqui.

El dia se paso rapido, Tae volvio a la casa de su tio con su madre y nosotros a la nuestra, teniamos que volver el 6 de enero, pero por lo de Tae volvimos el 11 de enero.

T/n: ¡JUNGKOOK!¡TU MALETA Y TU MOCHILA RAPIDO YA NOS VAMOS!.

Jk: ya, ya, ya voy.- nos subimos a un taxi y llegamos al aeropuerto. En el avion tuvimos suerte, fue el ultimo avion en salir de aeropuerto antes de la tormenta. Taehyung se sento a mi lado y Jungkook al lado de la ventana, hablamos mas o menos unos 10 minutos y los dos se quedaron dormidos en mis hombros, luego yo en la cabeza de Tae.

Continuara...

__________________________

No c.
♡♡♡♡♡

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora