Capitulo 40: final

490 55 9
                                    

Narrador comun

T/n corria hacia el patio de su casa en Busan, luego de años se mudaron allí, luego de diez años nadie podia molestarlos denuevo.

Taehyung llevaba una camiseta sin mangas y unos shorts negros, llevaba a su pequeño en los hombros escapando de la madre que los buscaba. Tae tenia unas semanas libres antes de volver de gira, si, el grupo debuto dos años despues del gran incidente y tenian gran exito en todo el mundo.

T/n: ¿donde estan mis dos chicos?.- reia del lugar estupido donde se habian metido esos dos.- ¿por que estan en la casa de Yeontan?. Taehyung, vas a ensuciar la ropa de Changbin.- el pequeño de cuatro años reia de las caras burlescas de su padre ante los reclamos de su madre.

Tae: dejalo, yo lo cambio luego.

Chang: ¿tio kook vendra hoy?.- dijo saliendo de su escondite para ser tomado en brazos de su madre y sacudiendo el polvo de su ropa.

T/n: si, y tambien viene el tio Jimin y tio Suga.

Chang: ¿con Felix?, quiero jugar con él.- la madre asintio.

Despues de años en los que Yoongi y Jimin salian, el mayor le pidio matrimonio y un año despues, Jimin adopto a un pequeño, del cual Yoongi se habia negado, pero se termino encariñando. El timbre sono y el pequeño Changbin fue corriendo a la puerta, todos los invitados llegaron juntos. Luego de dos años con distintos horarios, por fin todos estaban junto, Jimin, Yoongi, Serena, Malu, Jungkook y la pareja protagonista.
















































° Jimin y Yoongi hicieron su vida juntos despues de todo.

° Malu se convirtio en doctora y se termino enamorando de uno de sus paciente.

° Serena, al terminar sus estudios se fue al extranjero a conocer el mundo, junto a un compañero de clase.

° Jungkook, al igual que otros, siguio en el mundo musical y siguio con los chicos hasta el final, con la molestia de T/n siempre diciendole "consiguete una novia"

° Y por supuesto, Taehyung, T/n y la pequeña calentura, vivieron hasta que la vida, mas bien, conciertos, los mantenia distanciados, ellos nunca podian dejar de hablarse, y con veintinueve años, los dos unieron sus vidas para siempre.

Fin.

Gracias a todos y todas por el apoyo, este fue mi primer fic y hasta el momento el mas exitoso. Ojala que sigan leyendo mis demas historias. Momento de spam.

Lean:

♡ protegiendo- Taekook.
♡ maknae line

Gracias, Camimu se va♡

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora