En clase no mire ni un solo momento al profesor. Lo unico en lo que pensaba era en como estaria mi chico en su casa. Las horas pasaban mas lento de lo normal, estaba todo en contra de mi.
Jimin: T/n, a la tarde ¿te puedo acompañar a ver a Tae?.- hizo puchero.- quiero verlo.
T/n: acompañame, pero no lo molestes.- lo mire de reojo y vi una pequeña cicatriz debajo de su ojo.- Jimin, ¿que te paso en el ojo?.
Jimin: nada, solo un rasguño.- dijo nervioso. Serena aparece detras de el y le pregunta entre dientes.
Serena: ¿que te paso?.- Jimin se asusto, ya que aparecio de la nada y se nego a responder.- dilo.
Jimin: fue...fue...Ali.- Es verdad, Ali se supone que siempre esta detras de Shonna, y si su amiga estaba en problemas obiamente la iba a defender.- Cuando vio a T/n correr con Tae yo intente detenerla para que no les hiciera daño y ella en modo de defensa me golpeo.
T/n: te lo agradesco, pero de cualquer forma te recomiendo correr.- le dije eso porque Serena lo iba a regañar por no contarle algo asi de importante.
Termino la hora y nos fuimos a almorzar. Pude ver que una mama, seguramente habia sido sitada por la directora y depronto escucho que me llaman por parlante. En mi cabeza pense "que mierda hice ahora". Cuando llegue a su oficina vi a la señora que vi entrar y me asuste un poco. La directora hablo y la señora me miro con desagrado.
Directora: Señorita T/n, ella es la madre de Shonna.- en mi cabeza repetia "porque mierda me tragieron aca, esa estupida niña me hace la vida impocible".- ella biene para arreglar las cosas que pasaron con Taehyung y usted.
Madre de Shonna: yo vine solo para que ella saque a mi hija de ese lugar.- dijo mirandome y haciendo muecas como una niña.
T/n: ella no va a salir de ahi.- dije con los brazos cruzados.- lo que hizo nadie se lo perdonara.
Madre de Shonna: y que se supone que hizo.- la directora intento intervenir.- segun lo que me dijo ella, defendia a su novio de ti.
T/n: ¡¿QUE?!.- me levante de la silla pero la directora me hizo sentar otra vez.- ella esta intentando quitarme a Tae desde que llego, el es mi novio desde...hace siete meses.- es cierto, se me habia olvidado, hoy era nuestro aniversario.
Madre de Shonna: pruebalo entonces.- la directora busco las fotos de las aulas y en la nuestra saliamos los dos juntos de la mano.- bueno, quizas sea cierto, pero no era necesario encerrarla en la carcel por eso.
T/n: yo creo que si golpeo e intento abusar sexualmente de alguien, es un crimen.- la mire desafiante.- ¿esta segura de que su hija le conto todo al pie de la letra? Porque las cosas no fueron asi.
Madre de Shonna: no.- se paro y se fue. La directora salio detras de ella y yo aproveche de irme.
Mire la hora y me habia retrasado dos horas de la clase, no reclame, porque se paso la hora rapido, podia ver a Tae. Corri a su casa (le fui a comprar una pizza que le encanta como regalo) y toque la puerte.
Tae: ¡T/n!, llegaste. Te espere todo el dia.- me abrazo y le di su "regalo".
T/n: supongo que te acordaste.- miro nervioso.
Tae: no.- sonrio como un niñito pequeño.
Se la comio muy rapido y me abrazo, hizo que me acurrucara en su pecho. Se veia mejor, pero no queria que se arriegara.
T/n: Tae, hoy tuve que hablar con la madre de Shonna y, bueno...
Tae: ¿que te dijo?.- me interrumpio.
T/n: Shonna le mintio a su madre, y le dijo que era tu novia.
Tae: esa p...
T/n: no, no vale la pena insultarla.- lo interrumpi.- si su madre no hace nada, lo vamos a solucionar nosotros.
Tae: esta bien.- agacho la cabeza.- tengo miedo.
T/n: yo tambien, pero si lo hacemos juntos quiza no estemos tan lejos de ganarle a ella.
Lamentablemente los meses pasaron, era diciembre especificamente 15 de diciembre y decidi escribir todo lo que estaba pasando, ya que Shonna fue liberada por un año.
" Dia 16 de diciembre, Shonna no se acerco a ninguno de los cinco en todo el dia, solo hablaba y hablaba sobre nosotros con Ali. Nos miraba cada cinco minutos.
Cuando nos fuimos ellas nos siguieron hasta la plaza, donde se fueron. Tae me habia prometido ir a comprar ropa, tuvo que llevar un par de bolsas y acompañarme. Lo normal era que cada vez que me provaba algo el quedaba hipnotisado, casi babeando. Es tan tierno. Eso fue un resumen del dia"
Ese dia fue corto, pero de igual forma me la pase genial. Al llegar a casa Jungkook veia la television tan tranquilo hasta que llegue yo, me dijo que tenia que contarme algo muy importante.
Jk: T/n te tengo que contar algo.- me miraba nervioso.- es dificil...yo..yo tengo que ir a Seul por unos meses y Serena no puede y papa tampoco. ¿me puedes acompañar?
T/n: ¡¿QUE?!, como que tienes que ir.
Continuara...
______________________________________
El tema del proximo capitulo elijanlo ustedes:◇ la decision.
◇ la cita 2.
◇ la pelea por el.
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...