Desde que volvimos de la cabaña no e podido salir de casa, solo para ir a casa de Tae. Cada vez que salgo creo que ella va a salir con una cuchilla o que me llegara una bala en la cabeza y puf sera el fin. Creo que la unica razon por la que no me e suicidado es que Tae esta conmigo y que no la quiero dejar ganar.
Tae llego corriendo a mi casa con una gran sonrisa en la cara.
Tae: tengo un plan que nos salvara.
T/n: dime entonces.- dije entusiasmada.
Tae: hablar con la policia.
T/n: wuau que gran idea.- notese mi sarcasmo.
Tae: oye, es de verdad, si hablamos con ellos les daremos mas piezas del rompecabezas y bam, ganamos.
T/n: en cierto modo tienes razon, pero ¿sera suficiente para detenerla?.
Tae: no lo se, pero para mi es suficiente.
T/n: es mejor esperar unos dos dias mas ¿okey?.
Tae: okey.
T/n: te amo.
Tae: y yo a ti.
T/n: ¿quieres quedarte?
Tae: si.
T/n: ven entonces.
Entramos y lo único que queria era saciar mis deceos sexuales con él, pero no era el momento indicado, ni el lugar indicado, estaba Jungkook y él lo mas provable que haga, es darse cuenta y decirle a mi padre.
***
Solo dos días mas, solo dos. Tres días en los cuales mi vida puede cambiar y dar un giro inesperado, tres días donde puedo morir, tres días donde mi vida amorosa con Tae puede cambiar, tres días donde Taehyung pude morir tambien. Tantos finales y muy pocas esperanzas de vida, no se si sentirme tranquila o simplemente convertirme en una loca esquizofrenica y suicida.
Tae: ¿que piensas?.- me recoste en sus piernas y no pare de mirarlo.
T/n: en tu belleza...y las mil formas en las que podemos morir.
Tae: gracias y no gracias.
T/n: ¿que? Es la verdad.
Tae: pense que dirias algo como "moriremos junto" u otras cosas de tu locura.
T/n: no estoy tan loca.
Tae: bueno...a veces si.- me levante.
T/n: no lo estoy.- rei y le golpee suavemente el hombro.
Tae: admite que si.
T/n: no.
Tae: que si.- se acerco cada vez mas.
T/n: que no.- mas.
Tae: que si.- mas.
T/n: que no.- aun mas.
Tae: que si.- mas.
T/n: que n...- me interrumpio besandome y pasando su mano por mi espalda. Mis brazos se agarraron de su cuello y su otra mano abrazo mi cintura.- estas loco.- segui con el beso.
Tae: por ti.- meti mi mano por su camisa hasta llegar a su pecho, senti unos pasos pero los ignore.
El momento se calentaba mas y mas, estaba a punto de romper su camisa y seguir transformando mis desos en echos. Su mano paso por mi trasero y lo empuje hasta quedar ensima de él.
Jk: ¡PAPA!.- escuche el grito y nos separamos rápidamente. Que manera de matar el momento.
T/n: no no no.- me pare rápido y le tape la boca para que no siguiera gritando.- tu no viste nada.
Jk: me mordio la mano.- ¡PAPA!¡T/N ESTABA VIOLANDO A TAEHYUNG EN EL SOFA!.- intente callarlo pero ya era tarde, mi padre ya estaba en la escena.
Papa: ¿que pasa aquí?.- dijo incorporandose.
Jk: T/n y Tae lo estaban haciendo en el sofa.- mi padre estaba en shook.
Papa: ¿enserio?.- asintio y yo me intente escapar.- no me gusta la idea de que ensuciaran mi sofa.
T/n: pero si solo fue un beso.
Jk: yo te vi montada en Ta...- le tape la boca.
Papa: estoy molesto por lo que hicieron.- miro a Tae y luego a mi.- pero creo que era de esperarse.
T/n: no se volvera a repetir, lo juro.
Papa: no no, no se volvera a repetir en MI sofa.- destaco el mi.- no me importa lo que hagan, eso es responsabilidad de ustedes.
Jk: yo no quiero se tío tan joven.- estaba a punto de golpearlo pero mi padre me detuvo.
Papa: no peleen.
---------------------
Entramos en la recta final😭
Esta por terminar
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...