Capitulo 9: la V-conda

1K 64 7
                                    

Serena me regaño y papa tambien, Jungkook..bueno el me consolo, llame a Taehyung casi llorando.

T/N: Taehyung, yo tenia razon, ellas te quieren sacar de mi lado.

Tae: de que estas hablando, ellas no harian eso

T/n: si lo haran, Jungkook esta de testigo, lo dijieron.

Tae: ¡¿QUE?! sea como sea no me van a separar de tu lado, te e amado desde hace ya cuatro años. No te voy a dejar.

T/n: ¿encerio?¿me crees?

Tae: como no te voy a creer, eres mi novia.

T/n: Yo tambiem te amo Kim Taehyung, y lo hare siempre.

Tae: hablando de amor, hace cinco meses que estoy de novio con una chica y cada dia me enamoro mas de ella, es mas ahora estoy pensando en ella, la amo y es lo unico que hare, mañana es nuestro aniversario de cinco meses.

T/n: ¡¿QUE?! ¡¿ME ESTAS ENGAÑANDO?!

Tae: no tontita, eres tu. Te amo. Ahora dejame dormir que ya es muy tarde

T/n: Adios, Te amo.

Me calme mucho despues de eso y me dormi en mi cama. A los minutos despues no podia respirar, desperte y estaba Jungkook encima mio.

Jk: te olvidaste.- hace un puchero enfadado

T/n: lo siento, estaba muy cansada. Ven, duermete, mañana hay escuela.

En la mañana nos toca educacion fisica, por lo que nos tenemos que cambiar ropa. Los camarines son algo incomodos, pero que mas puedo pedir. Tae se ve muy lindo en buzo, pero...hay algo que se nota mucho en su pantalon y mucho. Es lindo, pero a la vez horrible, las niñas nuevas lo miran a cada rato. Cada vez tengo mas celos, no quiero que se acerquen a mi chico, el es mio, no de ellas, aahhjj, lo amo y a la vez lo odio, es tan sexy, como nadie se va a enamorar de el, yo lo hice y el de mi, ellas no entienden que yo no me enamore de el por su belleza, me enamore por su linda personalidad, inmadura, cariñosa, divertida, curiosa, esa es su personalidad. A eso que se notaba en su buzo lo apodamos V-conda, era de tamaño regular, pero eso daba lo mismo.

Tae: Me gusta que me mires.- eso era un comentario raro.- es que asi puedo ver tus ojos brillar.- me sonroje.- que tal si les demuestro a Shonna y a Ali que va a ser impocible separarte de mi lado.- me tomo de la cintura y me beso, fue un beso lleno de amor por lo que fue muy largo.

Malu: SI, ASI SE HACE.- ella gritaba y nos aplaudia al igual que el resto, menos ellas dos.

T/n: esa si es una prueba.- sonrei y nos separamos para empezar la clase.

En la tarde fuimos lo cinco a la playa, jugamos en el agua y a hacer castillos de arena, se pasaban las horas muy rapido, ya que hoy era martes, el dia en que saliamos a las 2 y Jungkook a las 5 y en ese tiempo jugamos, pero se nos paso la hora.

T/n: en este lugar fue donde golpee a Tae con la sandalia y luego Jungkook. Espera.¡JUNGKOOK!.- mire la hora y eran las 6:30, con Serena corrimos a buscarlo y lo encontramos furioso con nosotras en la puerta del colegio.

Jk: Serena, no te voy a perdonar.- le dijo a Serena solamente.

Serena: ¿y con T/n?

Jk: ella no, porque tenia que estar con Tae para que solucionen su problema.

Serena: pero yo estaba con Jimin.- se enfada.- ¿acaso el no es nada?

Jk: el si es algo, pero ustedes no tiene los mismo problemas que T/n y Taehyung.

T/n: ¡YA PAREN LOS DOS!.-les grite.- el error fue mio, yo me olvide.

Jk: las perdono.- menos mal que nos perdono, porque un momento mas y Serena hubiece explotado.

Jimin: menos mal que volvieron, nos estaban preocupando.- era tarde y nos fuimos a casa todos.

Jungkook se fue corriendo a su habitacion y lo segui en silencio. Cuando entre vi a kookie sin su polera y con unos rasguños muy grandes y aun sangrando en su espalda.

T/n: ¡JUNGKOOK! ¡¿QUE TE PASO?!.- grite desesperada.

Jk: nada. Lo que viste no se lo cuentes a nadie por favor, no quiero preocupar a nadie.- lo abraze delicadamente para no dañarlo y fui a buscar las vendas y el alchol sin que nadie lo notara. Limpie sus heridas.- auch, me duele.- decia por el alchol.

T/n: aguanta un poco mas.- segui.- ya, listo, no te muevas mucho. Acuestate y ahora explicame que paso.

Jk: algo.- respondio desafiante

T/n: cuentame, no se lo dire a nadie.

Jk: esta bien bueno lo que paso fue...

Continuara...

______________________________________

Eso es todo por hoy, la intriga es buena y ahora se las dejo

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora