Capitulo 27: ¿sientes algo por mi?

555 48 2
                                    

MIERDA, me habia escuchado, ahora sabe que estoy aun lo quiero.

Tae: ¿hablas encerio?.- me pregunto y yo me congele.- vamos, di algo.

T/n: no, no queria volver a verte nunca mas.- dije lo mas sincera posible, notese mi sarcasmo.

Tae: si es asi, ya me voy.-tomo sus cosas y se fue, me senti tonta, no tenia razon para hacer algo, mire hacia el cielo, buscando una forma de pasar el rato, en algunos momentos pensaba que el cielo me hablaba, senti que gritaba mi nombre, luego gire mi cabeza hacia el lado por donde Tae se fue, se habia regresado ¿por que?, ya me estaba frustrando.- T/n, creo que tendre que esperar.

T/n: asi si, ¿por que?.- lo dije con tono desagradable.

Tae: porque se me olvido sacar las llaves de mi bolsillo.

T/n: ¿y?

Tae: y mi chaqueta se quedo en la escuela.

T/n: ¿y?

Tae: ya cerraron.- no evite reir, su cara de "otra vez se me quedaron", me miro un poco enojado, seguramente iba a quedarse afuera hasta el dia siguiente.

***

Mi vida regreso a ser normal, tenia a mis amigos, no habia nadie que interrumpiera mi felicidad, quiza estaba sola, pero con las personas a mi lado era feliz. Mis notas subieron desde la conversacion con Tae, mi hermano fue enviado a una academia de baile en Estados Unidos, tenia que visitarlo con papa cada dos semanas, el vivia con la prima de mi padre, ese tiempo estuve tan contenta que en menos de lo que pense habian pasado ya tres años, pronto seria mi cumpleaños numero 17, lo pasaria con mis amigos, era nuestro penultimo año en la escuela, queriamos hacer algo especial, no pudimos por culpa de la escuela y su estupidas reglas de convivencia escolar.

Dia 12 de agosto, un dia de verano, muy caluroso, el echo de que los años hubiesen pasado tan rapido me frustraba, miraba a Tae, se veia mas maduro... na mentira, seguia igual de infantil, Jimin...a pesar de ser el mas alto en nuestro grupo, no crecio mas y ahora es un enano, Serena queria hacer la preparatoria en una de las escuelas mas exclusivas, por lo que se tuvo que ir a Busan, Malu seguia igual, era la mas pequeña del curso y la mas carismatica, era como la bebe de nosotros, y yo... seguia igual de enamorada de mi mejor amigo, mierda, algunas personas nunca cambian, mi caso, estaba un poco distraida, nada fuera de lo normal, miraba el techo, seguia a la mayoria de las moscas cuando se acercaban a mi, escribia lo del pizarron, escondia mi telefono entre mis piernas y leia un poco, hasta que un papel arrugado me golpeo. Decia:

"¿tienes algo que hacer esta tarde?, podriamos ir por un helado, si es asi te espero en las bancas de la playa.

Tae

Ahora responde marcando si o no

Si                   No"

Este Tae es un caso especial, marque si y se lo lanze, debi haberle golpeado con el papel, ya que el profesor me mando afuera, ups, la reveldia se me escapo.

Tocaron para salir y lo unico que hice al ver a Tae fue decir lo siento y reir un poco.

Tae: ja ja muy graciosa.- dijo golpeo mi hombro.- vamos, esperemos a los demas.- no tardaron en aparecer, Malu se quedo dormida en de la clase, por lo que Jimin la tuvo que despertar.

T/n: vamos, ellos ya vienen.- dije sonriendo y jalando de su mochila.

Tae: ¿escuchas algo?.-mire hacia todos lados igual que el.

T/n: si, pero no sabria decir que es.- no acercamos a la puerta y era un grupo de niños y niñas casi aplastando a alguien, seguramente un chico famoso o algo asi. Depronto llegan Jimin y Malu corriendo.

Jimin: ¿escucharon eso?

T/n: depende.

Jimin: dijieron por parlantes que un conocido bailarin y cantante de esta ciudad audicionaria para ese nuevo grupo de chicos.

Tae: ¿ese grupo al cual audicionamos?.

Jimin: si, creo que si.- la gente se distribuyo y pudimos ver quien era, ¿encerio?, no podia ser alguien mas que el. Claro, el pequeño Jeon Jungkook ya estaba luciendose otra vez, como no.

Malu: guau, no pense que tu hermanito fuera em... bueno en la vida.

T/n: sinceramente yo tampoco, pero si nos ve, claramente toda esa gente lo seguira, y a nosotros tambien.

Jimin: toda la razon, salgamos por la otra puerta.- no dimos la vuelta menos Tae.

Tae: T/n, ¿no vas a salvar a tu hermano de esa multitud?.

T/n: no, ya tiene la edad suficiente para cuidarse solo.

Tae: el problemas es que el no sabe aun.

T/n: si quieres ir tu, anda, no me hago problema por lo que pase.

Continuara...

____________________

Me demore en subir este porque tuve un bloqueo mental enorme.

Ezo bai♡♡

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora