Mi cabeza iba a explotar, todavia pienso en Taehyung, y mucho, pero Yoongi es otro tipo de persona, alguien maduro y responsable, todo lo contrario a taehyung.
Yoongi: ¿y? ¿que dices?
T/n: si, esta bien.- mi corazon me decia "se fiel a Tae" pero mi cabeza decia "dale una oportunidad".
Yoongi: genial... y gracias.
T/n: ¿por que gracias?
Yoongi: por darme una oportunidad, se que has pasado por cosas dificiles, me lo conto Jimin.
T/n: bueno, me voy, tengo que terminar un trabajo.- me fui, estaba apunto de gritar y golpear algo, le habia mentido con lo del trabajo, camine por la calle que llevaba al centro, queria dar un paseo tranquilo. Era casi de noche, la hora se habia pasado muy rapido, me quede mirando el atardecer en un banco enfrente de la playa. A veces miraba a la nada para pensar o reflexionar, ese dia, aunque hacia frio era agradable, pasaban los minutos y empeze a recordar, pense en todo lo que habia pasado, depronto se oscurecio, ya no habia luz en el ambiente, empezo a hacer mas frio, algunas lagrimas salieron, nadie las podia ver porque tenia mi cabeza entre las rodillas, estaba triste y necesitaba a alguien. Ese alguien aparecio, senti un abrazo desde un costado, no me gire a ver, espere a que el o ella hablara para reconocer su voz.
Esa persona no hablo por lo que yo tuve que hacerlo.
T/n: ¿que quieres?no vez que estoy sad y no quiero a nadie.- menti un poco.
Tae: lo siento, pense que necesitabas a un amigo, porque aunque no estemos juntos cuenta conmigo.- me gire a verlo y pude ver su tierna sonrisa cuadrada, todo un angel, sabia que no mentia, pero algo andaba mal.
T/n: Taehyung, eras tu.- lo mire con ternura.- pense que estabas enojado por que me fui con Yoongi.
Tae: no lo estoy, pero ¿me puedes explicar quien es el?.- puso una cara entre confusa y ansiosa por saber, igual que un niño pequeño
T/n: es un amigo.
Tae: ¿que tipo de amigo?
T/n: un amigo que conoci y me cae y le caigo bien, duh.
Tae: ¿y que se cree el para aparecer de un dia para otro y hacerse amigo de ti?
T/n: mi nuevo amigo.- senti esa presion en el pecho, estaba celoso.
Tae: ¿por que yo no puedo tener una nueva amiga?
T/n: hazlo, no me quejo ni me importa.- creo que fui un poco fria en ese momento, se me estaba pegando la forma de ser de Yoongi.
Tae: ño, no quiero.- empezaba a comportarse como un niñito enojado por no conseguir lo que queria.
T/n: ¿por que no quieres?.- estaba curiosa.
Tae: no lo se, algo me dice que no.
T/n: bueno, si no tienes nada mas que hacer te puedes ir, yo estare aqui un rato.- mire hacia el mar.
Tae: pues no tengo nada que hacer, ademas de copiar toda la materia de clases que no copie.- Taehyung nunca terminava de copiar asi que yo le prestaba mis cuadernos.
T/n: toma.- le pase mis cuadernos.- ahora tienes algo que hacer.
Tae: pero no quiero.- hizo puchero.- me aburro.
T/n: entonces quedate, estoy un poco sola.
Tae: ¡sabia que necesitabas a alguien!.- festejo como si hubiese ganado algo.- ven aqui.- se volvio a sentar y me acomodo en sus piernas sin dejar lugar para que otra persona se sentara en la banca. Me empezo a acarisiar la cabeza y a acomodarme el cabello
T/n: Taehyung.- dije en tono bajo.
Tae: ¿que ocurre?
T/n: te quiero.- lo dije lo mas bajo posible para que no me escuchara.
Tae: y yo a ti.- mierda, si me escucho.
Continuara...
Me demore, pero aqui esta, me tome mi tiempo pero volvi
♡
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...