Jk: ¿me vas a contestar?.- me miraba.- es algwo muy importante para mi.
T/n: si..si..voy contigo.- mi estupida lengua habia dicho algo sin todavia decedirlo.- y..¿cuando nos vamos?.
Jk: en dos dias.- me miro con una sonrisa.- y volvemos el 17 de enero.
T/n: esta bien.- sonrei pero falsamente. En mi cabeza pensaba y que va a pasar con Tae. Me voy a perder su cumpleaños.- voy a hacer un bolso.
Jk: y yo ire a hacer mi bolso.- los nervios hicieron pasar el dia rapido, por lo que tuve que decirle a Taehyung lo que iba a pasar. Me costo decircelos con claridad pero se lo dije.
Tae: ¿de que querias hablarme T/n?
T/n: bueno..yo..yo..y..yo..Jungkook y yo vamos a pasar los siguientes dos meses en Seul.- lo dije con los ojos cerrados y muy apretados.
Tae: ¡¿QUE?!.-grito.- te vas a tener que separar de mi.- se entristecio.
T/n: por un tiempo. Si.- vi como se le escapaban unas lagrimas de los ojos.- no te enojes, volvere.
Tae: si, pero ¿que hare yo sin ti?.- se le llenaron los ojos de lagrimas igual que a mi.- no puedo enfrentar a Shonna sin ti.
T/n: buscaras la solucion. Tu puedes.- me despedi y sali corriendo con los ojos llenos de lagrimas.- adios.- senti que me agarro el brazo.
Tae: te amo.- me beso.- prometeme que volveras.
T/n: lo hare.
Me fui y se hizo de noche. Tae ya me extrañaba, me llamo unas dos veces antes de que nos fueramos al aeropuerto.
T/n: Tae, ya es hora de abordar, adios, te quiero.
Tae: adios, llamame cuando llegues
Corto, Y nos subimos al avion. Jungkook iba en la ventana mirando todo, pasaron unos minutos y se quedo dormido en mi hombro. Llegamos de noche a un pequeño departamento que papa habia comprado hace años para ir en las vacaciones. Jungkook iba a clases de danza callejera y yo hablaba con Tae todos los dias. En los fines de semana hablabamos toda la tarde. Hasta que llego el dia 29 de diciembre. Taehyung no queria celebrar su cumpleaños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra TaehyungMañana era mi cumpleaños y le pedi a mi madre que me llevara a Seul, era lo unico que queria. Viajamos en la noche y nos quedamos con mi tio. T/n no sabia nada, queria darle una sorpresa. La llame y no me contesto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra T/nLa madre de Tae me llamo diciendo que estaban en Seul. Y me dijo que arreglara el departamento para que le festejaran alla.
Continuara....
______________________________________
Hoy en la tarde el cumple del bb
♡♡♡♡♤♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Rara Historia - Tae Y Tu
Fanfictioneres una chica rechasada por tu madre. tienes 2 hermanos, el pequeño Jungkook y tu melliza Serena. Todo comenzo cuando intentaron robar a tu hermano, lo impediste pero tu madre igualmente te rechazo. Con los años conoces a Taehyung del cual sin nota...