Capitulo 22: mi vida se derrumba

474 48 0
                                    

Corri lo mas rapido que pude, pero no lo encontre, Seul era muy grande, la nieve habia parado y los autos ya podian pasar, pare un rato y pense en donde podia estar.

T/n: ¡Taehyung!, ¡donde estas!.-gritaba como loca, camine desde ahi en adelante gritando, ya me habia cansado, paso media hora o mas y depronto veo una ambulancia pasando y a un policia corriendo. Los segui para ver lo que habia pasado, seguramente Tae estaba ahi, el era muy curioso.

Llegamos al lugar del accidente y efectivamente estaba ahi, el estaba en el piso, un auto lo habia atropellado y estaba en el piso sangrando ya inconciente por el impacto.

T/n: ¡TAEHYUNG!.-grite y corri a la gente para abrazarlo pero me detuvieron y me fui detras de la ambulancia. Lloraba, no podia parar, esto era mucho para mi, no lo podia soportar. Llegue al hospital y decidi llamar a la madre de Tae.

M/Tae: hola, T/n, ¿que pasa?.

T/n: Ta...Ta...Tae tuvo un accidente y esta en el hospital.-tartamude y llore.

M/Tae: ¡¿QUE?!, voy para alla.

Llego en cosa de minutos y me abrazo. El doctor salio del quirofano y nos dijo lo que pasaba con el.

Doctor: Taehyung llego en estado grave debido a el golpe y las lesiones sufridas, despues lo logramos estabilisar, pero entro en coma.- en ese momento senti como mi vida se iba a la mierda, todo por lo que habia pasado con el se quedaba en nada, podia despertar y no recordar nada o simplemente no despertar.

M/Tae: pero el ¿despertara?.

Doctor: no se sabe todavia.

M/Tae: ¿lo podemos ver?

Doctor: si, pero sin contacto fisico.- entro su madre primero por unos minutos.- usted señorita ¿que es de el?

T/n: yo soy su novia desde ya hace ocho meses y una semana.- llore.

Doctor: y ¿que provoco este accidente?

T/n: el se enojo conmigo debido a que estabamos hablando de lo que paso durante el año y de una chica en especial.

Doctor: entonces el escapo.

T/n: si.- salio la madre de Tae.

M/Tae: T/n, pasa.- entre y no pude contener las lagrimas. Podia ver como su cuerpo luchaba por seguir con vida, no se movia, pero lo sentia. El tenia su pierna y su brazo roto, seguramente se golpeo la cabeza, ya que tenia una venda en ella. Una enfermera entro y lo tapo con una sabana muy delgada y puso la calefaccion, ya que hacia mucho frio.

T/n: Taehyung, lo siento, esto es mi culpa y si no despiertas me culpare toda mi vida, me culpare por haber matado a la persona que amo.- lloraba cada vez mas.- no te vallas, quedate, te prometo que no hablare mas de ella y me enfocare en ti y en mi, nada importa mas que los dos. Te amo y te necesito.- sali de la habitacion y el doctor entro.

Paso una semana y Tae no despertaba, hable con Serena de lo que habia pasado, y ella se lo conto a los demas, cada minuto que pasaba sentia como mi vida se desvanecia, me hacia mas debil, no dormia. Ese dia en la tarde los doctores y enfermeras entraron corriendo a la habitacion de mi alien, su pulso se elevaba, el sonido del pulsioximetro era casi un solo chirrido, me asuste, me acerque a la ventana de su habitacion y estuve apunto de gritar, veia como le hacian el electroshok para que no se muriera. No recuerdo que paso despues, me habia desmayado. Estaba en otra habitacion lejos de Tae, me pare de ahi y fui a la habitacion de el, los doctores me dijieron que ya estaba estable.

T/n: Tae, ¿me escuchas?.-decia llorando.- no me asustes asi.- veia como lentamente sus ojos cafe se abrian sonrei.- ¡Tae!.-grite y llame al doctor. Me dijo que el habia despertado, pero le iba a tomar unas horas recuperar su habla y su movilidad. Espere, fui paciente, hasta que pude entrar denuevo.

Doctor: al parecer esta bien, su memoria esta bien, puedes entrar.- entre.

Tae: T/n, me alegra que estes aqui acompañandome, eres la mejor amiga que puedo tener.

T/n: ¡¿AMIGA?!

Continuara...

______________________________________
Hoy estoy inspirada, seguramente suba otro capitulo mañana.

Desde ahora subire capitulos aprox. Entre las 4 y las 6 (hora chile)

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora