Capitulo 7: El Regaño de Tae

864 70 19
                                    

Despertamos cerca de las 6 de la mañana con Jungkook y nos fuimos al aeropierto, yo iba enojada y Jungkook solo me miraba con miedo de lo que le pueda hacer a Tae. Llegamos al aeropierto y sale el de una puerta.

T/n: ¡TAEHYUNG!- corri a abrazarlo.

Tae: ¡T/n!- lo pesque de la oreja.

T/n: ¡NO VUELVAS A HACER ESO IDIOTA!- le grite.

Tae: aauuch-grito por el tiron de orejas- sueltame aaaahhh.

T/n: esta bien pero acompañame a la playa con Jungkook.-lo solte y nos fuimos.

Acompañamos a Tae a llevar sus cosas a su casa, nos cambiamos ropa y fuimos. Jungkook se fue a bañar un poco lejos de la orilla y yo segui regañando a Tae.

Tae: por favor perdoname, auch, no fue mi intencion, para de golpearme, las sandalias duelen, se me va a inchar el trasero, auch.- decia mientras lo golpeaba con la sandalia en el trasero muy fuerte.-¡JUNGKOOK! ¡AYUDAME! ¡POR FAVOR!.

Jk: se acerca a Tae y le dice.- esto fue tu culpa tu te las arreglas.- se fue corriendo al agua.

Tae: ¡JUNGKOOK! ¡ERES MI AMIGO!-grita a todo pulmon.

Jk: ¡PERO A MI HERMANA NADIE LE PUEDE GANAR! ¡ADEMAS NO ME COMPRARA MI HELADO!

Tae:¡JUNGKOOK! ¡NO TE DEJES TENTAR POR UN HELADO!.

Jk: ¡YA LO HICE!

Tae: RAYOS.-lo golpee mas fuerte aun por intentar escapar.- T/n para por favor.

T/n: ¿aprendiste de tu error?

Tae: no.

T/n: ¡¿NO?!.- lo segui golpeando.

Tae: no, no, no. Yo si aprendi.

T/n: esta bien. Sientate.- le robe un beso corto.- no vuelvas a hacerlo

Tae: bueno, bueno. Estoy cansado ¿quieres dormir?

T/n: ya, ven, sientate.- pasaron unos minutos y Tae no se sentaba.- ¿por que no te sientas?

Tae: me duele el trasero.

T/n: mejor vamos con Jungkook a bañarnos.

Tae: yo quiero dormir.

T/n: bueno, quedate aca. Yo ire con Jungkook.

Jugue con kookie toda la tarde mientras Taehyung dormia. Jungkook atrapo un pez que estaba nadando entre nuestros pies y se lo fuimos a tirar a Tae en la cara. El no se pudo parar haci que lo golpeamos con el pescado haciendolo enfadar. Nos fuimos a casa, Tae con un dolor enorme en el trasero y yo con un dolor de estomago de tando reir.

Continuara...
______________________________________

Este capitulo era para explicar lo que sucedera mas adelante en la historia.


Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora