Un mes después.
15 de noviembre de 2013Anastasia POV
-Por aquí señora Grey. -sigo al host por el restaurante hasta una habitación privada. Abre la puerta y me señala la mesa perfectamente adornada con un pequeño ramillete de flores frescas. Poenias. Christian sabe que me gustan. Me acerco y tomo asiento agradeciendo al host con una pequeña sonrisa.
-¿Desea algo mientras espera? Haré que su camarero venga.
-No, gracias. Ordenaremos cuando mi esposo llegue.
-Bienvenida señora Grey. -se despide con una inclinación de cabeza y sale dejándome sola. Suspiro y limpio mis manos en la falda del vestido. Christian me ha pedido reunirnos hoy para almorzar juntos y es tan raro que él no este aún aquí. Es tan puntual y yo he llegado díez minutos tarde. Como siempre. Este último mes ha sido complicado en todos los aspectos. Nuestra convivencia de por si áspera se tornó aún más complicada a pesar de que nos hemos obligado a pasar más tiempo juntos. Nuestra pequeña escena no sirvió de mucho para calmar la sospecha de Elliot. Una hora después los padres de Christian y Mia estaban en casa asustados por las palabras de Elliot. Fuimos interrumpidos en la habitación de Christian sin previo aviso. Afortunadamente estábamos uno al lado del otro cuando eso pasó. Se hubieran llevado otra impresión si nos hubieran encontrado discutiendo como lo hacíamos minutos antes a través de la puerta del baño. Fuimos sometidos a un interrogatorio marital por parte de mis suegros al que cada vez se me hacía más difícil responder con mentiras. Durante tres días estuvieron viviendo en nuestra casa solo para confirmar las dudas que se habían plantado durante esa noche. Desafortunadamente lo consiguieron. Nuestro matrimonio desde ese día ha sido cuestionado por lo más mínimo. Hemos tratado de controlar todo de la manera más oportuna pero hasta ahora nada ha funcionado. Mis padres se enteraron sobre nuestra pequeña crisis y mi padre no reaccionó de la mejor manera ante la escena que Elliot presenció. Nunca había visto a mi padre tan enojado. Llegó a las oficinas de Grey Enterprises sin saber si él se encontraba ahí. La seguridad no pudo detenerlo, al final Ray es un ex militar, irrumpió en su oficina sin importarle que estuviera reunido con uno de sus ejecutivos y lo golpeó un par de veces hasta que Taylor intercedió. En secreto he llegado a pensar que Taylor lo hizo a propósito. Pudo haber interrumpido antes pero no lo hizo porque se lo merecía. Aunque sé perfectamente que no es así.
Christian estaba demasiado sorprendido con la reacción de mi padre, incluso temeroso. Escuchó sin protesta todo lo que tenía para decirle, según sus palabras se lo merece, después le negó todo como hemos estado haciendo. Cuando estuve frente a él y también tuve que negarle todo sentí como mi corazón se oprimia. Estos últimos dos años le he mentido más a mi padre que en toda mi vida. No pude evitar derramar algunas lágrimas al asegurarle que Christian nunca haría nada para dañarme y que lo que había visto Elliot no era más que una discusión que se nos fue de las manos pero que nosotros ya la habíamos arreglado como pareja y matrimonio. No estoy segura que me creyera pero se quedó un poco más tranquilo. Aún así ha estado haciendo visitas constantes este último mes y Carla viajó a penas se enteró. Me pidió confianza en ella y que le contará realmente lo que había sucedido. Mi madre no ha pasado por tres matrimonios sin aprender nada. Ojalá pudiera decirle todo pero no puedo. Sé que la decepcionaria y ya tengo suficiente con sentirme así yo misma. Pero la reacción de mi padre no pasó desapercibida para nadie en nuestra familia y Grey Enterprises, mucho menos para la prensa. Para la tarde de ese día la prensa rosa nos tenía en sus portadas. Se dieron un festín con toda clase de especulaciones. Aún más cuando no se negó nada por nuestra parte. Nuestras relaciones públicas y kate sugirieron hacerlo pero yo me negué pese a la reticencia de Christian. Decisión que me costó una acalorada discusión con mi marido y nuestra familia. Ese día explote y ya no pude seguir aguantando más la intromisión constante de todos en nuestra vida. Se que no comprendían mis razones pero el estrés de los últimos días hizo mella y simplemente me desahogue. Desde ese día nadie más volvió a entrar en nuestra habitación sin avisar y mucho menos cuestionar en mi presencia nuestra relación, aunque claro, eso no quiere decir que no lo hagan. Los padres de Christian se fueron de casa después de mi arranque pero mi madre permanece para vigilarnos constantemente. Un recordatorio permanente al igual que Sawyer durmiendo en un sofá improvisado en mi habitación de que nadie cree que este a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...