Capítulo 26

2.8K 296 76
                                    

Anastasia POV

-¿Cómo te atreves a presentarte en casa de la mujer a la que le has faltado al respeto acostandote con su marido? -Mia grita y señala con el dedo a Gabrielle que habré los ojos como platos. Sus piernas un poco abiertas en una pose de autodefensa. Su pecho sube y baja a causa de la respiración agitada. -¡Responde!

-Mia, cariño, comportate.

-Mamá, no te metas. Quiero que esta mujer responda que hace aquí.

-Es nuestra invitada, Mia. ¿Contenta? -Christian responde fulminandola con la mirada.

-¡Estás loco! ¿Por qué las has invitado?

-Si he llegado en mal momento puedo esperar en el auto, Christian. -dice Gabrielle incómoda.

-No, no te vayas. -sisea Kate. -Según se desde hace meses has jodido un matrimonio y una familia. Por eso estamos sufriendo con la prensa ahí fuera y muy enojados con los causantes de esta situacion. Así que no, no es mal momento, en absoluto.

-Lo siento, señora...

-Ahorrate tus palabras. -hace un gesto despectivo con la mano.

-Gabrielle, cariño, no hagas caso. Ve y espera en el auto. Tú no tienes la culpa de que esta farsa se esté desmoronando. Sabíamos que esto terminaría tarde o temprano.

-¡Elena que te pasa! -Grace suena molesta

-Eso es lo que tú quisieras Elena pero ni en tus mejores sueños podrás destruir el matrimonio de mi hermano aunque le mandes a tus mejores zorras. -a un lado Gabrielle baja la mirada.

-¡Eres una..!

-¡Mia!

-¿Es usted Elena Lincoln? -pregunta mi padre. Dios, por favor, no.

-Si, soy yo. ¿Usted quién es? -lo mira de arriba abajo despectivamente.

-Ray esta es Elena Lincoln. Elena él es Raymond Steele. El padre de Anastasia. -Grace hace las presentaciones.

-El padre de la chica a la que usted desprecia según lo visto y lo que me han contado. ¿Qué le ha hecho mi hija señora para que la traté de esa forma?

-Cuando la conocí vi en usted algo que no me gustó. Ahora se porque. ¡Cómo se atreve a hablarle a mi hija así! -la encara mi madre.

-Por favor... -susurro.

-Basta. -declara Christian. -No voy a seguir tolerando todo esto. La señorita Crawford está aquí para aclarar nuestra situacion ante los medios. Elena, no recuerdo invitarte, es más, creo que la última vez que hablamos quedó muy claro que no te quiero cerca de mi esposa mientras sigas tratándola de la misma manera. Eso incluye presentarte en mi casa. No puedo controlar tus visitas a casa de mis padres pero aquí si. Nunca has sido invitada y mucho menos amiga cercana. -Elena aprieta los labios en una fina línea.

-Solo quería dar mi apoyo a la fa...

-Usted no quiere dar ni hacer nada por esta familia. Lo único que quiere es destruirla. Pero eso se acabó. Ahora los padres de Ana están al tanto de sus intenciones y como mi padre le cree todo lo que sale de su maldita boca.

-¡Mía Grey! Basta por favor. -Carrick entra en la sala con los ojos llenos de furia. -Nosotros no te hemos educado así señorita. Ofrece una disculpa ahora mismo.

-¡He escuchado como se ha expresado de mi hija Carrick! Mia no tiene porque disculparse. Esta señora es quien lo tiene que hacer con mi hija o yo misma me encargaré de sacarla a rastras de esta casa.

Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora