Cuál quieres primero, ¿La buena o la mala noticia?
Anastasia POV
-¡Oh Dios mío! ¡Voy a ser tía otra vez! -Mia es la primera en gritar llena de júbilo por la gran noticia que Elliot y Kate acaban de dar a conocer a toda la familia Grey. -¡Voy a ser tía! -chilla y corre abrazar a kate envolviendola en un gran abrazo de oso.
-Voy a ser abuela. -susurra Grace con lágrimas en los ojos. Elliot le sonríe como un niño atrapado con las manos en la masa. Se pone de pie y después se arrodilla frente a ella.
-¿Estás feliz? -le pregunta juntado sus manos.
-¿Qué si estoy feliz? ¡Oh, hijo! Es la mejor noticia que he escuchado en años. Voy a ser abuela otra vez. Ahora de mi niño dorado. -lo atrae a sus brazos y le da dos grandes besos en las mejillas. Carrick se pone de pie visiblemente emocionado y sin saber muy bien que hacer toma la mano de kate y la besa haciendo que mi amiga se sonroje.
-Gracias Katherine. -Elliot se acerca a su padre y este lo recibe con una gran palmada en la espalda. -¡Ya era de hora hijo! -todos en la habitación reímos excepto Christian a mi lado.
-¡Felicidades! -digo a mi amiga mientras aprieto su mano con una sonrisa.
-Gracias. -los felicitaciones siguen por parte de Grace, mi madre que se había mantenido callada para dar intimidad a la familia y un estoico Christian que abraza con incomodidad a kate pero no duda en darle una gran palmada y sonrisa de complicidad a su hermano.
-Bienvenido al club. -le dice mientras brindan con una copa de champagne en las manos.
-Por Elliot y Kate y esta nueva vida que nos llena de alegría a todos. -Carrick alza su copa y todos le seguimos a excepción de kate que lo hace con un vaso de jugo. -Felicidades a ambos. -chocamos nuestras copas unos con otros y mientras brindamos me es imposible no recordar el anuncio de mi propio embarazo.
Christian lucía increíblemente feliz ese día. Era domingo y todos estábamos en el jardín disfrutando de un asado que había preparado Carrick. Traía un gorro en la cabeza que me recordaba a un chef en una comedia que había visto con kate meses atrás. Mientras comíamos el postre Christian se pusó de pie y tintineo su copa llamando la atención. Recuerdo sonrojarme intensamente sabiendo lo que estaba a punto de pasar. Me dijo horas atrás que se lo diríamos a sus padres esa misma tarde. Él se había encargado de informarles a los míos antes de partir a Bellueve. Mi madre estaba por las nubes con la noticia y en ese momento dijo que sacaría sus dotes de abuela y tejedora para hacerle unos zapatos a su futuro nieto. Mi padre sonaba feliz pero no pudo dejar de comentar que le parecía muy pronto. Aún así lo llenaba de placer saber que pronto sería abuelo. En privado le había comunicado la noticia a mis amigos. Christian dijo que no le importaba como se enterarán cuando le dije que si también les llamaríamos a ellos ya que por la noche se liberaría un comunicado de prensa haciendo la noticia oficial a todo el país. Llamé a José, Kate y otros amigos de la universidad que se alegraron con la noticia y Kate prometió siempre estar para mí.
-Familia su atención por favor. -todos se volvieron visiblemente sorprendidos por la expresión de Christian. -Es para mí un placer hacerles participe de esta maravillosa noticia. Cuando nos hemos enterado no podíamos estar más felices. ¡Aún sigo mareado por toda la alegría que esto me provocó! Nunca en mi vida algo tan pequeñito me había hecho sentir tan orgulloso de mí mismo.
-¡Oh Dios, Christian! -exclamó Grace con lágrimas en los ojos.
-Estamos embarazados. -recuerdo perfectamente como todos gritaron de alegría y segundos después estaba rodeada por los abrazos de toda la familia. Mia desde ese momento empezó hacer una lista de todas las cosas que le iba a comprar a su sobrino o sobrina. Grace no dejaba de llorar y agradecerme por convertirla en abuela. Elliot no pudo ser menos Elliot al hacerle a su hermano una de sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...