Anastasia POV
-Si señor. -Sawyer habla por su manga y mira a Reynolds. -No señor. En cinco minutos. Entendido señor. -me sonríe a través del espejo retrovisor.
-La prensa ya está amotinada en la entrada de GEH desde las nueve de la mañana. -suspiro.
-Eso significa que haré mi entrada por atrás.
-No. El señor Grey te estará esperando en la entrada principal. -cierro los ojos. No se puede evitar lo inevitable.
-¿Pasa algo?
-No, nada.
-Sabes que puedes decirme lo que quieras. ¿Ayer..?
-Estoy bien. Solo fue una conversación algo... -me muerdo el labio. -intensa. -muy intensa. -Gracias por ser mi respaldo. -asiente poco convencido. ¿Qué quieres que te diga Sawyer? Quieres la verdad. Bueno, la verdad es esta. Mientras tú estabas en la habitación continúa pensando mil formas de entrar sin advertir a nadie en dado caso de que te necesitará, yo estaba disfrutando de lo lindo con el hombre del que se supone me debes proteger. No, definitivamente no debes saber eso. Así que conformate con lo que te diga porque no sé si pueda mirarte a la cara si supieras la verdad. Cómo tampoco pude verlo a él a la cara cuando desperté entre sus brazos está mañana. ¡No sé qué carajos me pasó que de pronto empecé actuar toda paranoica! Me levanté de un salto al recordar lo que había pasado y me fui de la habitación antes que despertará. Sin duda fue mi actitud la que ha hecho sospechar a mi buen amigo. Entre a mi habitación tropezando con todo, tartamudeando una disculpa y roja con un tomate. Me encerré en el baño y minutos después escuché a Christian preguntar por mí. No bajé hasta que él salió de la casa una hora más tarde. Me dejó varios mensajes pidiendo perdón por si hizo algo que me molestará o hiciera sentir incómoda. Y justamente ese es el problema. No hizo nada para hacerme sentir mal. Todo lo contrario. Disfruté sus besos, sus caricias, la forma en la que me susurró al oído más de una vez, cuando me arropó entre sus brazos llegando al orgasmo y la forma en la que cubrió mi desnudez cuando los últimos espasmos daban por terminada mi liberación. No dijo ni una palabra y se limitó a darme un beso en la frente para después abrazarme por detrás. Fue hasta romántico. Cómo nunca lo ha sido.
Suspiro profundo diciéndome a mí misma que lo olvide. Él quiere remediar sus errores para que me quedé sin protestar y está jugando sus cartas como mejor sabe. Sexo. Creo que lo correcto sería decir juegos previos. Está claro que nunca debí dejar que continuará pero ya no hay tiempo para las lamentaciones. Yo quería lo que él me estaba ofreciendo y lo acepte gustosa. Disfruté del momento y aunque él no obtuvo su liberación estoy segura que lo disfrutó tanto como yo. Desde nuestro aniversario el drama aumentado en mi vida a niveles inimaginables pero ayer, aunque sea por un pequeño momento, me olvidé de todo y todos cuando el orgasmo me invadió. Hasta olvidé que el hombre que acariciaba mi cuerpo fue quien lo ultrajo. Tal vez esa sea la verdadera razón por la que está mañana no pude quedarme a su lado. Sus caricias liberaron tensión en mi cuerpo y me hicieron volver a la cima del cielo pero nada es para siempre. Baje y me tope de golpe con una realidad que no podemos cambiar ni con mil orgasmos en una noche.
°°°°°
Sawyer abre mi puerta y nada más poner un pie fuera los flashes resplandecen a mí alrededor. A través de los lentes de sol veo como Christian se acerca entre la multitud caminado con elegancia en su habitual traje negro a la medida. Sawyer se sitúa detrás de mí mientras que Ryan, Reynolds y varios más mantienen a la prensa a una distancia prudente. Christian sonríe con aprobación al pararse frente a mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanficAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...