Una semana después.
9 de octubre de 2013Anastasia POV
¡Basta! ¡Basta de llorar, basta de ser la víctima, basta de que me quiebren y rompan en mil pedazos a cada rato! ¡Basta! ¡No voy a hundirme más en una auto impuesta depresión! Ya no voy a seguir haciéndome menos y voy a recuperar mi autoestima. Soy hermosa. Soy fuerte. Soy valiosa.
"La adversidad y perseverancia te pueden formar. Te pueden dar un valor y autoestima que no tienen precio".
Recuerdo la frase que citó el Dr Flynn en nuestra sesión hace dos días y suspiro profundo tratando de que toda esta energía positiva que he tratado de crear antes de poner un pie fuera de la cama se quede conmigo y me acompañe en este día tan largo. Fuera de lo que creía mi cita con el doctor Flynn fue productiva y absolutamente un desastre de lágrimas, sentimientos encontrados y furia encerrada. Estuve en su oficina durante dos horas y medias y salí sintiéndome un poco más ligera. Creí que no sería capaz de decir palabra pero fue todo lo contrario. Cuando sentí que estaba en confianza le conté todo. Absolutamente todo. Incluido quién fue mi atacante. Pensé que se sorprendería pero no fue así. Al parecer él ya lo sabía. Nunca creí que decir tres simples y destructivas palabras me haría sentir tan bien conmigo misma pero así fue y aunque Christian se enojó yo estaba feliz de hacerlo y eso es lo único que importa. Por primera vez en días sentí que puedo respirar libremente y sentirme aunque sea solo un poco segura. Creo que el hecho de ya no pasar el día en el prado y temblar ante su presencia inesperada lo han hecho retroceder en su furia. Porque si, el pinchazo amenazó al doctor con destruirlo si decía algo, a pesar del acuerdo de confidencialidad paciente doctor.
Por fin salgo de la cama y ruego al cielo, una vez más, por seguir con esta buena racha de energía positiva y poder recuperar aunque sea un poco de mi seguridad perdida. Hoy será un día agotador y la necesitaré mucho.
°°°°°
-Y entonces, ¿Lo harás? -pregunta kate desde el fondo de mi guardaropa. Esta es la primera vez desde la discusión entre Christian y yo en GEH que está nuevamente en la casa. Llego para ayudarme arreglar para el evento de hoy por la noche y desde que puso un pie dentro no pude evitar tirarme a sus brazos y llorar. Me ha echo tanta falta a pesar de que fui yo quién la alejó estos días. Le conté todo, bueno, casi todo. No le dije que Christian me obligo a estar con él. Si lo hiciera nadie de la seguridad sería capaz de detener la inminente muerte de su jefe. Tal como lo supuse está dispuesta ayudarme con lo necesario para separarme cuanto antes de Christian. He tomado la decisión que aquello que le dije al abuelo no serán simplemente palabras y lo haré. Presentaré la demanda de divorcio y si él no esta dispuesto a darmelo entonces usaré su infidelidad pactada para obtenerlo. Ambos sabemos que con ese argumento y las pruebas suficientes no podría hacer nada más que aceptar mis demandas.
-Estoy decidida kate. Sé que no será fácil pero estoy dispuesta a pagar el precio. -asiente con una sonrisa.
-Como ya te dije cuentas con mi apoyo en todo lo que necesites. Lo único que quiero es verte feliz y hablando de felicidad. ¿Qué pasa con Neal? -niego con la cabeza.
-En este momento lo único que quiero es el divorcio y si él esta dispuesto a esperar por mi el tiempo que sea necesario entonces puede que haya una oportunidad para nosotros. -lo último lo digo pensando en la recuperación de mi cuerpo y alma.
-Entonces quieres decir que aunque haya divorcio no es seguro que tú y Neal...
-¡No! No lo creo...
-¿Por qué? Tú lo quieres él te quiere, ¿Cuál es el problema? ¿Qué ha cambiado entre ustedes? Y no digas porque Christian descubrió lo suyo porque no te lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanficAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...