Capítulo 25

3.1K 296 82
                                    

Anastasia POV

-Por favor, trata de parecer normal cuando llegue. No quiero que nadie se haga sospechas infundadas y cause más problemas. ¿Puedes hacerlo? -asiento. -Bien. Te espero abajo. -se acerca lentamente y deposita un beso en mi frente. Suspiro. Toda está situacion se nos ha salido de las manos. Los medios no dejan de sacar historias sobre nosotros cada vez más ridículas. El comunicado que ayer se hizo pasó prácticamente desapercibido. Al parecer todo Seattle en lo único que está interesado es en tener un triángulo amoroso a toda costa y se niegan a ver algo más. Hemos recibido llamadas de todo tipo de medios que quieren la exclusiva de nuestro fracaso matrimonial. Tuve que apagar mi teléfono porque no paraban los correos, mensajes y llamadas de conocidos preguntando sobre nuestra situacion. En GEH Andrea no se da abasto con el sinfín de llamadas que ha recibido en estos dos días que han pasado desde que la noticia salió a la luz. Los paparazzi están acampando en GEH y fuera de nuestra casa en masas. Entrar o salir es como una película de terror. La seguridad se ha triplicado. Christian después de dos días de tormento ha aceptado la sugerencia de Taylor y se ha quedado en casa. Taylor prefiere mantenernos encerrados a tener que golpear a unos cuantos paparazzi como ayer y tener que ir nuevamente al departamento de policía. El hombre estuvo detenido por cerca de cinco horas por golpear a tres paparazzi al llegar a Grey House. Cuando al fin salió explotó ante Christian y le dijo que o se quedaba en casa o pegaría su culo a la cama. Si hay algo que estresa y saca lo peor de Taylor son los paparazzi. Por si fuera poco durante la noche hubo una conmoción cuando Elliot y Kate llegaron. Se abalanzaron contra el auto y rompieron uno de los cristales traseros por el que metieron sus cámaras  y micrófonos. Cuando la seguridad llegó en su auxilio Elliot ya se había bajado del auto y tuvieron que evitar que golpeará a unos cuantos. Kate, acostumbrada a este caos, llegó llorando del miedo. Tenía miedo de que el auto se volcará y lastimaran a su bebé. La policía no ha podido hacer gran cosa por detener su acecho ya que están en la calle y la propiedad es lo suficientemente grande como para no afectar a otros vecinos. Solo se les ha pedido que retrocedan lo suficiente para entrar y salir sin que estorben. A causa de esto Christian sugirió que para que su hermano y cuñada no sigan sufriendo por nuestros problemas se queden en casa hasta que la situacion mejore. Ambos hermanos estuvieron de acuerdo por la seguridad de Kate, ya que a ella también la persiguieron hasta el trabajo, y oficialmente son nuestros huéspedes junto a sus padres, hermana, Ray y Carla. Mi padre al enterarse viajo sin avisar y se presentó en casa exigiendo respuestas. Esta vez Christian no pudo quedarse callado cuando mi padre me pidió que arreglará mi maleta y la de Teddy porque nos íbamos con él. Creí durante la discusión que llegarían a los golpes una vez más y no sé si alguien hubiera podido separarlos. Ambos estaban sumamente alterados y terminaron la discusión en la oficina de Christian de la que una hora y media después salieron visiblemente tensos sin dirigirse la palabra. Cuando sugerí a mi padre quedarse pude ver que a Christian no le agrado la idea pero tampoco se negó. No sé de qué hablaron y ninguno de los dos me quiere decir pero desde su charla no se dirigen la palabra más de lo necesario. Por si eso fuera poco la tensión en casa no hace más que aumentar ya que mi padre se enteró de que Carrick no me soporta. Eso desancadeno otra gran discusión que fue provocada por Mia y mi madre ya que ninguna fue capaz de quedarse callada. Ahora mi padre no solo no habla a Christian sino que le ha declarado la guerra a Carrick. Nadie se mete con la niña de papá.

Teniendo todo esto en cuenta no sé cómo vayan a reaccionar nuestros familiares ante lo que que está a punto de suceder. Presiento que no va a salir nada bueno de la visita de Gabrielle Crawford a nuestra casa. Al parecer su carrera y vida privada se ha visto igual de perjudica que la nuestra. Y ya que nuestro comunicado no ha servido de nada nuestras RP han pensado en algo más. Creo que Mia se le lanzará a la yugular cuando cruce el umbral y la obligará a decir hasta lo que comió hace seis meses. Mia esta más que convencida de que esto es obra de Elena Lincoln y no ha parado de repetirlo. Kate la apoya y cree que Mia sabe más sobre Christian de lo que parece y estoy de acuerdo. Cuando Mia mencionó en su casa que Elena quería tener sexo con Christian o que ya lo había hecho él se puso de pie sin decir una palabra y fue en busca de Teddy y sus cosas. Salimos de la casa de sus padres tres minutos después con mi madre y mi mente a punto de estallar pensando en si Mia tiene razón o solo son sospechas como las mías. Al día siguiente que llegó a casa con sus padres la reprendió pero eso no ha bastado para que ella exprese sus pensamientos. Cada que su hermana abre la boca puedo verlo contenerse y casi perder el control. He intentado preguntarle pero no me deja llegar a formular la pregunta completa. Lo que hace que mis sospechas solo aumenten.

Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora