¿Qué sabe la hermana menor?
Anastasia POV
-Te importa si nos vamos. -intento sonreír. -Creo que ya hemos estado el tiempo suficiente fuera. -suspira.
-Porque no me crees. ¿Por qué? -me mira intensamente. -Estoy siendo totalmente sincero contigo Ana. No te estoy mintiendo.
-No lo sé. Solo sé que es difícil hacerlo cuando toda nuestra vida se basa en mentiras. Tú y yo somos una mentira Christian. Es doloroso creer en algo diferente y más aún saber su significado. -especialmente cuando puede beneficiar o perjudicar mis planes.
-¿Te duele creerme?
-Es más fácil pensar lo contrario.
-¿Por qué?
-Sigues siendo el mismo hombre que conocí años atrás. Y, no, no estoy culpandote una vez más. Simplemente no has cambiado Christian. Eres un padre maravilloso, un gran empresario pero en todo lo demás sigues siendo igual de cruel. No importa lo que esté en el camino si tú lo quieres lo tomas y ya. No te importa lo que los demás sientan. Pasas sobre sus sentimientos como si fueran nada. Ahora me dices que me amas pero aunque una gran parte de mí dice que te crea hay otra que no puede hacerlo. Me obliga a protegerme. Como si supiera que en cualquier momento me volverás a romper el corazón. No sé si estoy haciendo lo correcto pero prefiero hacerle caso a la razón y no dejarme llevar por palabras bonitas.
-No son sólo palabras bonitas. Es la verdad. -gruñe.
-Si es la verdad porque no me lo demuestras. Tú dices amarme pero no has hecho nada para demostrarmelo todo lo contrario. Sé que tampoco he sido muy buena pero entre tú y yo todo sigue tan tenso y frío como un tempano de hielo.
-Si tan solo me dejarás. No puedo tocarte...
-¡Tú nunca me has dejado tocarte!
-No es lo mismo. -susurra.
-Claro que lo es. Tú ves al doctor Flynn por tu fobia y yo lo veo porque me has tomado a la fuerza. Tú tienes miedo yo también. ¡Porque crees que sigo pidiéndole a Sawyer que se quedé en mi habitación! Él es mi barrera contra ti como tú has impuesto tus propias barreras para que nadie llegue más allá de lo que permites. -digo tocando su hombro y cara. -Incluso con tú propia familia. Teddy es él único que puede hacerlo y muchas veces he creído que lo dejas solo por ser un bebé. Ya que no representa un peligro para ti.
-¡Eso no es cierto!
-¿De verdad? -baja la mirada unos segundos y al levantarla me da su mirada más firme.
-Tienes razón. No permito que nadie llegue más allá de lo que quiero. No confío en ellos. No confío en nadie. Excepto mi hijo.
-Yo tampoco confío en ti. Solo en esa pequeña personita que me ama incondicionalmente.
-Así que todo se limita a la confianza. -sonríe. -No debo pedir lo que no puedo dar, no es así? -suspira profundamente.
-Creo que es algo en lo que trabajar.
-¿Podemos hacerlo, confiar? -susurra esperanzador.
-Yo... Christian, quiero confiar pero, ambos sabemos cuáles han sido nuestros errores en el pasado, tú y yo no hemos sido la pareja más fiel. -me encojo de hombros. -Si tan solo pudiéramos demostrar con hechos nuestras palabras.
-Una prueba. -me muerdo el labio nerviosa. -Tal vez debería pedir... -se calla por unos segundos y después cierra los ojos mientras asiente. -Está bien. Tienes razón. Creo que dado nuestro pasado así debería ser. Te lo demostraré. -toma mis manos y deposita un beso en cada una. -Pero tienes que estar de acuerdo en todas las decisiones que yo haga. Te agreden o no.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
Fiksi PenggemarAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...