Anastasia POV
-Vi lo que pasó en la conferencia de prensa. Lo siento.
-¿De verdad? -alzo una ceja.
-No. -sonríe. -Pero lo que sí siento es que te esté sucediendo todo...
-No digas algo solo por quedar bien. Te conozco, Neal. -paso los dedos por el borde de la taza de té. Sonríe.
-¿Qué puedo decir?
-Nada.
-¿Segura? -nos tomamos de la mano.
-El silencio es mejor que las palabras.
-¿Pasa algo Ana? Te siento un poco rara.
-Sinceramente, Neal, no sé que hago aquí. -frunce el ceño.
-¿No querías verme? -suspiro.
-Si y no. -retira su mano.
-¿Qué pasa? ¿Te ha vuelto amenazar? Dime Ana. -como explicar lo que siento si ni yo misma lo entiendo.
-No, nada de eso. Solo me siento tan confundida que abruma. -subo los codos a la mesa y detengo mi cabeza con las manos.
-¿Sobre qué? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea. Estoy aquí para ti Ana.
-Sobre todo. Mi vida, mi casa, mi futuro, Christian, tú, nosotros. No sé que hacer. No sé que pensar. Cuando me llamaste pasó algo que me hizo sentir tan mal conmigo misma por aceptar vernos. Esta mañana todo eso había desaparecido pero al salir de casa volvió. Chocó contra mí como un tráiler de carga a toda velocidad. Durante todo el trayecto hasta aquí me recrimine por la forma en la que salí de casa sin importarme nada. Ni siquiera mi hijo. Me sentí tan egoísta de venir aquí, vernos a escondidas cuando en casa... -hay un hombre que está tratando de enmendar sus errores y con el que he aceptado darle una oportunidad a este matrimonio. En teoría.
-¿En casa qué?
-Creen que la única víctima soy yo.
-Lo eres.
-No. Me he dado cuenta que no lo soy. He interpretado ese papel y lo asumí pero no lo soy. Soy tan culpable que me he negado a ver la realidad. He buscado culpables porque me negaba a ver mi culpa. -Neal se muerde el labio y frunce la nariz. Conozco ese gesto.
-No... -cruzo la distancia que nos separa rodeando la mesa y rodeando su cara con mis manos. Su mirada me traspasa. -No me malinterpretes.
-Lo estás ex culpando...
-¡No! Solo reconozco mi culpabilidad.
-No, Ana...
-Reconozco que hay cosas que él hizo que me dañaron más allá de lo emocional y que no son fáciles de superar pero me he pasado nuestro matrimonio culpandolo de todo. Hasta de lo más mínimo y no es así. Yo accedí a casarme con él, yo, no me obligó. No es justo lo que he estado haciendo. Hemos estado hablando y por fin me he dado cuenta completamente de mis errores. De todos. Desde el día que nos conocimos hasta hoy. Muchas cosas que me han hecho sufrir pude evitarlas. Solo necesitaba hablar pero no lo hice por estar haciéndome la víctima.
-¿Cómo qué? -me sienta en sus piernas.
-La primera vez que me fue infiel.
-Ana...
-Tal vez tenga razón o no pero creo que sí hubiéramos hablado las cosas se hubieran dado diferente.
-¿Crees qué él no..?
-En absoluto. Pero por lo menos me hubiera ahorrado verlos juntos. Pero me hice la víctima y asumí el papel. Si, estaba embarazada y hormonal pero por lo menos pude exigir que se respetará mi casa. A mí. Pude hacerle las cosas difíciles en cambio fui... -sumisa. -dócil. Ayudé a que él hiciera conmigo y nuestro matrimonio lo que quiso. Lo dejé porque creí que así era más fácil. Fui cobarde y...
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanficAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...