Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Anastasia POV
La primera en ponerse de pie es Kate que al ver las lágrimas frunse el ceño pero camina rápidamente hasta envolver sus brazos alrededor de mi cuerpo y me obliga a caminar en dirección al jardín. Camino en trance. Me siento patética. Es ridículo sentirme traicionada cuando hace mucho se supone que supere todo esto. Yo siempre he sabido de sus "amantes" y aún así me duele enterarme de una más. Mi subconsciente me dice que estoy loca pero algo en lo profundo de mí susurra al aire que la esperanza se ha perdido. ¿Esperanza? ¿A caso inconscientemente esperaba que Christian y yo tuvieras un futuro mejor que nuestro pasado y presente? Ingenua de mí si es lo que creí. El nunca va a cambiar. Siempre será el mismo hombre que conocí hace dos años y al parecer yo sigo siendo la misma ilusa, tonta y patética Anastasia que se enamoró de un falso príncipe azul en su brillante armadura. Pero que se podía esperar de mí si soy una maldita romántica. Basto con unas cuantas palabras de amor para que mi fuero interno le creyera sin más a pesar de todo lo que hemos pasado estos dos años. Me dan ganas de golpearme contra la pared de solo darme cuenta de lo imbecil que soy en cuanto a mi marido se trata. Y yo que creía que ya no me importaba en lo más mínimo y su amor estaba a punto de ser olvidado. Estúpida, mil veces estúpida.
-Vamos Ana. Respira. -kate me obliga a sentarme en el pasto viendo hacía el muelle. Dos hijos y una princesa se mueve al ritmo de las suaves olas. Me limpio las lágrimas rebeldes y suspiro tratando de volver a la realidad y dejar las lamentaciones sobre Christian y su amor. -¿Estás bien? -asiento.
-Creo que solo me ha tomado por sorpresa. -niego con la cabeza. -Creí que ya lo había superado.
-Lo siento. -aprieta mi mano suavemente. -La verdad es que es un hijo de puta. Esa mujer es la que conocimos en Neiman y la causa por la que te aislaste una semana. ¿Qué te dijo?
-Que no era su amante. Te lo dije. Evidentemente me mintió.
-¡Bastardo! Pero tenemos que pensar con la cabeza fría aquí Ana. Ya he empezado todo el papeleo con el abogado y si no estoy mal podemos utilizar todo esto en su contra. Una amante es un motivo de divorcio legítimo y él no podrá negarse. Tenemos mucho que ganar en esto lo sabes. ¿Qué piensas hacer? -la tenaz señorita Kavanagh siempre lista para el ataque.
-¡Dios Kate! Déjame poner en orden mis sentimientos primero después podemos ver todo lo demás. Además no tenemos pruebas.
-¡Claro que las tenemos! Que más necesitas después de ver sus caras en toda la puta televisión y los periódicos. Ni se digan lo que harán las revistas. Ellas investigarán hasta el fondo y te puedo apostar a que harán mejor trabajo que cualquier detective en el mundo. Puede que no solo le saquen en cara una sola amante sino todas las que ha tenido.
-¡No! -frunse el ceño claramente sorprendida. -Kate y si descubren lo nuestro. No quiero. No quiero tener que enfrentarme a mis padres y tener que decirles que su hija literalmente se vendió. No quiero Kate. Además está el hecho de que no son sólo sus amantes. -me cubro la cara con las manos.
-No dicen que la verdad siempre sale a la luz. Bueno, Ana tú sabes que esto iba a pasar en algún momento. Además no estarás sola. Sabes que yo siempre estaré contigo y José. No te dejaremos sola.
-Tengo miedo Kate. -suspiro pesadamente. -Nunca me había puesto a pensar en como mis padres reaccionarian a todo lo que he hecho. Sé que estarán decepcionados de mí pero no había imaginado más. Ahora todo lo que puedo pensar es en que seré una vergüenza para ellos.
-¡Ey! Tú hiciste esto por el bien de Ray.
-Pero había más opciones. Tú misma lo dijiste.
-Estabas desesperada. -pone su mano sobre la mía. -Ana, si, tus padres se enojaran pero lo entenderán al final del día. El tipo pago hospital, los mejores médicos y la recuperación de tu padre y amigos. Te dio un anillo, te hizo su esposa, te dio una casa hermosa, la admiración y el respeto de la gente. Te hizo madre, les dio un nieto que adoran y a ti no te falta nada. Al final lo van agradecer. No es como si te hubiera obligado.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...