Anastasia POV
-Ya tengo una madre Elena. -espeta Christian. El tono de su voz lo suficientemente claro y amenazante como para provocarte un escalofrío de miedo. Elena abre los ojos como platos y a mí me deja con la palabra en la boca. -Taylor, acompaña a la señora a la puerta. -sus ojos brillan de furia y su postura a cambiado. Parece más alto y autoritario. Un par de veces he visto esta postura y se lo que significa. Esta furioso. Todos en la sala parecen notarlo ya que sabiamente cierran la boca y Elena baja la mirada con recato. Frunso el ceño.
-Lo siento. -susurra antes de que Taylor la conduzca hasta la puerta principal con la cabeza baja. El silencio se cierne sobre nosotros como una pesada capa. Parpadeo un par de veces tratando de disipar los pensamientos que me corroen. Por favor que no sea verdad lo que estoy pensando.
-Bueno, por lo menos se ha ido. -Mia rompe el silencio.
-Tú y yo vamos hablar seriamente Mia. No pienso seguir tolerando tu comportamiento irreverente. -toma mi mano entre la suya. -Ahora si nos disculpan tenemos que resolver nuestro problema. -mira a Gabrielle y me jala suavemente para que lo siga. Taylor a nuestras espaldas acompaña a Gabrielle que murmura una disculpa.
-Tome asiento señorita Crawford. -señala a Gabrielle con la mano una de las sillas de piel en su oficina. -Lamento la escena que tuviste que presenciar pero mi familia no está muy contenta con todo el circo mediático al que hemos sido sometidos. -suelta mi mano y me ofrece asiento.
-No se preocupe señor Grey. Lo entiendo. La mía tampoco se lo ha tomado bien. Por eso estoy aquí.
-Te lo agradezco. -mueve sus manos señalandonos a ambas. -Entiendo que ya se conocen.
-Así es. Un gusto volver a verte Gabrielle. -le tiendo mi mano a modo de saludo. El saludo que no nos dimos cuando ella llegó.
-Señora Grey. Igualmente.
-¿Por qué lo hiciste? -pregunta Christian.
-Yo...
-Antes de empezar quiero dejar algo muy claro Gabrielle. Si, eres muy atractiva, no se puede negar. Estuve interesado en ti mi esposa lo sabe. -traga saliva. -No tenemos secretos.
-Señora...
-Déjeme terminar. -ella parpadea y asiente. -Cuando Ana me reclamo por su indiscreción no quise tomar cartas en el asunto para no hacerlo más grande señorita Crawford, pero que yo haya actuado de forma indebida y quisiera tener una relación clandestina en un momento de debilidad con usted, cosa que no sucedió, no le da el derecho para manipular los hechos y hacer creer a mi esposa que si la hubo. Gracias a eso tuvimos muchos problemas, que usted no tiene porque saber, los cuáles afortunadamente superamos. Ha sido la primera vez que he hecho algo así y no pienso repetirlo. Amo a mi esposa señorita Crawford y siempre la he respetado como se debe. Es una mujer maravillosa que se ha ganado mi amor y respeto desde el día que la conocí y no pretendo ofendarla de una manera tan vulgar. -dice dándome un beso en los nudillos con su mirada en mis ojos. Me remuevo en el asiento incómoda. -¿Lo has entendido?
-Por supuesto señor Grey. -se mira las manos. -Lamento mi actitud aquel día señora Grey pero la curiosidad fue demasiado para mí. No podía creer que su esposo estuviera interesado en mi como mujer cuando la tiene a usted. No fue mi intención hacerla sentir incómoda o provocarla. Nunca caería tan bajo para hacer algo así. Le ruego me disculpe. -levanta la mirada sin dejar de retorcer las manos en su regazo. La última hora se ha convertido en una fuente de disculpas interminables.
-No estamos para eso aquí, Gabrielle. -levanto ligeramente la cabeza. -Quiero la prensa fuera de mi verja y vida privada tanto como tú así que espero nos podamos enfocar en el verdadero problema.
ESTÁS LEYENDO
Señora Grey #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia Grey Steele. Esposa del multimillonario Christian Grey. Todas quisieran ser ella. Con una cartera ilimitada, un esposo más que ardiente y una hermosa familia es la envidia de todos. Respetada y admirada. La chica universitaria que atrapó a...