Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.Destrucción, esa era la palabra para describir el lugar en donde habitaban muchas personas que tuvieron unos pocos años de paz tras a ver acabado la pesadilla de los androides.Quien diría que en poco tiempo aparecería otra amenaza aún mayor en el futuro de Trunks, hijo del príncipe sayajin Vegeta. Esta amenaza no es nada más ni nada menos que Goku o como lo llaman allí Black Goku. Ahora os preguntaréis por que? Cual es el motivo de que exista un Goku malvado?. La respuesta, Zamasu. Este kaoishin malvado utilizó el anillo del tiempo de su maestro Gowasu, al cual mato sin remordimiento alguno, para ir al pasado y secuestrar a un Goku bebé indefenso que al crecer y entrenar con él lo ayudaría en su maléfico plan de cero humanos.
En aquel lugar donde no hay nada más que escombros, se podían ver a seis figuras, cuatro de estas viendose fijamente. Estos eran Goku y Vegeta del pasado, Gowasu, Shin, Zamasu (este siendo inmortal) y Black. Se avecinaba una de las mayores peleas de todos los tiempos.
- Ya ven de que sirvió que vinieran, solo están interrumpiendo la pelea- les dijo Goku en ssj blue un poco molesto a los supremos kaioshin.
- Quien quiso venir fue su eccelencia- contestó Shin mirando a Gowazu
- Aún puedes arrepentirte, utiliza las súper esferas del dragón y traer todo lo que has destruido - le dijo Gowazu a los dos villanos, especialmente a Zamasu . Confundiendo levemente a Black porque todos le decían que lo que hacia no era para crear un mundo mejor y si lo decían todos era por algo. No? (recuerden que Black es Goku no Zamasu así que tiene también la personalidad de su madre Gine, es decir Zamasu lo está controlando y le ha mentido desde niño) pero desechó ese pensamiento para concentrarse en la pelea que surgiría.
- Debes saber que destruimos las esferas del dragón y no hay forma de que puedan reunirlas - dijo Black con una sonrisa de medio lado.
- Qué dices!!! - contesto Gowazu sorprendido.
- Ya terminaron su charla entre supremos kaiosama - dijo molesto Goku.
- Si eso es todo regresen a sus casas- apoyo Vegeta neutral.
- Claro que no! Voy a quedarme y ver los últimos momentos de mi insensato aprendiz y sintiendolo mucho de mi nieto. - respondió Gowazu con determinación y un poco aflijido, sorprendiendo a Shin.
- Como gusten pero no pienso volver a salvarlos - contraatacó Vegeta.
- Vegeta con quién vas a pelear - Goku dijo.
- Con el kakaroto malvado -
- Hmm te ves más confiado que la última ves -
- Soy más fuerte que tú, dudo que pierda con este insecto -
A viendo dicho eso los cuatro se ponen en su pose de pelea.

Vegeta y Goku atacan primero a Black y Zamasu respectivamente. Black se cubre de dos fuertes golpes del príncipe sayajin pero no le dura mucho su racha ya que de una fuerte patada lo hace retroceder unos metros, el peliflama salta de nuevo para atacar esquivando fácilmente los espadazos del Goku malvado; agarrandolo así y dándole un fuerte golpe en el rostro.
- Cómo fue que incremento su fuerza en tan poco tiempo - fue el pensamiento de Black al ver como su rival tenia la ventaja.
Black intenta darle un golpe en el estomago a Vegeta, pero este le agarra la mano.
-Ahrr ahora entiendo porque nos consideran una raza guerrera, somos huesos duros de roer- dijo Black molesto por estar siendo superado por un mortal (según él) y a la vez emocionado por enfrentar un oponente fuerte, mientras iba retrocediendo por el fuerte forcejeo de Vegeta. El cual le da un rodillazo en el estomago seguido de una patada con una fuerza tremenda para mandarlo a volar y chocar contra unos pocos edificios que difícilmente se mantienen en pie. El príncipe sayajin lo sigue dandole otra patada más fuerte que la anterior mientras le aprieta el estomago con está.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...