CAP 16 El poder de un "Dios". Tsunade

2.1K 132 24
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Una semana después (ya había ocurrido la pelea de Itachi y Kisame vs Asuma, Kakashi y Kurenai, y también el encuentro entre Sasuke e Itachi solo que está vez Black ayudaría) cerca del portón de Konoha.

Black estaba esperando a Jiraiya quien parecería que no había llegado todavía.

- Primero Kakashi y ahora el viejo pervertido - pensó el sayajin molesto.

- Ya estoy aquí - dijo el sabio pervertido que tenía un ojo morado.

- Te ves horrible - dijo Black con una ceja arqueada.

- Solo montaba uno de mis sapos y me estaba informando cerca de los baños de mujer para mi siguiente obra - contestó el sanin pervertido.

- Eres un idiota - dijo Black.

- ¡Cállate! Tú eres joven y no lo entenderías, además de que tienes a la rubia tetona para ti! - gritó Jiraya para después callarse al sentir un aura de muerte y destrucción.

- Repite eso infeliz - dijo Black con su aura oscura y su espada de ki.

- Tran-tranquilo so-solo era una bromita - dijo Jiraya nervioso.

- Tenemos misión dejemos esto para otro momento - dijo Black ganándose y aliviando al sanin.

- A, si, si claro, partamos hacia un nuevo horizonte - dijo el sabio pervertido que quería parecer algo heroico.

- Esperen, esperen yo iré con ustedes - decía Naruko que corría hacia ellos con una mochila en la espalda.

- ¿Enana que haces aquí? - preguntó el saiyajin.

- Yo también quiero entrenar un poco y además también quiero conocer a la primera mujer Hokage de la historia - contestó la pequeña Uzumaki.

- De acuerdo, ven con nosotros en cierta forma con esto te servirá de entrenamiento - dijo Jiraiya con tono de fastidio.

- Que bien - dijo alegremente Naruko.

- Solo espero que no nos retrases - dijo Black con un ligero tono burlón y una sonrisa de lado - ¡Ayyy! ¡No empecemos de nuevo con los golpecitos! -

- ¡Pues deja de burlarte de mi,IDIOTA! - contesta Naruko molesta mientras Jiraya veía todo con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor en su nuca.

- Vaya se nota que se quieren mucho - pensó el sanin pervertido.

Tiempo después

Black, Jiraiya y Naruko caminaban por el camino en busca de un pueblo en donde se reportó la presencia de Tsunade.

- ¿Y cómo es Tsunade? - preguntó Naruko.

- Bueno digamos que es una versión adulta de ti - contestó el sanin.

- Como sea este viaje será perfecto para que Goku y yo podamos pasar un gran momento romántico ... hay dios que vergüenza - pensó Naruko con mucha pena mientras está sonrojada caminaba con las manos sobre sus mejillas acción que fue vista por los confundidos Black y Jiraiya que la seguían de cerca.

Mientras tanto en un pueblo desconocido

Una mujer rubia de gigantescos pechos se encontraba en medio de una partida de cartas.

- Usted gana otra vez - dijo su oponente.

- Esto es muy malo estoy ganando todos los juegos que estoy jugando eso es un símbolo de mala suerte - se quejaba la mujer quien era nada más y nada menos que Tsunade Senju la tercer y ultima sanin que creía que algo se aproximaba hacia ella.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora