Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.NOTA MUY IMPORTANTE: Hice hace no mucho tiempo una propuesta, y he decido que Black tendrá dos chicas: Naruko y ????. Se que no será lo mismo pero bueno.
Casa de Black
Habían pasado unos cuantos días desde que regresaron del país de las olas.
El Sayajin se encontraba durmiendo profundamente cuando los rayos del sol iluminaron sus ojos, así despertandose perezosamente.
- (bostezo) Que pereza - dijo con voz cansada - ¡Mierda! - gritó viendo la hora que era.
Se levantó rápidamente, se ducho, se cambio y se fue a desayunar ... unos 25 platos.
Al haber acabado de desayunar amarró su báculo, salió corriendo de su casa y alzó vuelo a una velocidad relativamente rápida, ya podía controlar la técnica de vuelo.
- Demonios, voy a llegar tarde ... - se dijo a si mismo - ... otra vez - aumento la velocidad - Tengo que esconder esto o si no causaré un alboroto - dijo mientras se amarraba algo.
Mientras tanto
Se encontraban los 3 genins ,compañeros de Black, esperando al sayajin y a su sensei, bueno esto ya era costumbre.
- ¡Maldita sea Goku, prometiste que intentarías ya no llegar tarde! - pensó Naruko enojada.
- Esos dos, siempre igual - pensaron Sakura y Sasuke.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un destello oscuro que se acercaba a ellos.
- ¡Por fin! ¡Uno menos! - pensaron los tres Genins.
Black aterrizó cerca de sus compañeros, saludando a Naruko, quien lo saludo un poco enojada, y forzosamente a Sakura. Mientra que a Sasuke solo lo vio con ojos de molestia y rivalidad, esta mirada también era de parte de Sasuke.
- Parecen dos niñitos - pensaron las dos chicas con una mirada de resignación.
Y así paso el tiempo, y Kakashi no daba señales de vida. Los Genins ya estaban empezando a cansarse de esperarlo.
- Hola chicos, buenos días - dijo el peliplata haciendo aparición - Perdón por el retraso es que me perdí en el sendero de la vida - se excusó el Joūnin.
- ¡¿Qué?! - gritaron molestas Naruko y Sakura.
- Espero que no sea una misión inútil - dijo Black cruzado de brazos.
- ¡Si yo tampoco! ¡Quiero una misión difícil par poder demostrar mi fuerza! - le pidió Naruko determinada a Kakashi.
- Si eso está muy bien pero tranquilizate Naruko - dijo Kakashi con una gota de sudor en su nuca.
Al final la misión fue la más difícil e interesante de todas, ehh no. Tuvieron que arrancar las malas hierbas donde Black se emocionó demasiado que arrancó un árbol sin querer, no pregunten. También recoger la basura de un río, donde Naruko casi muere al caer de una cascada si no fuera por su protector sayajin. Y lo último pasear a unos perros, pero es mejor no hablar de ello.
En Kohoha.
Estaba Black con su ropa un poco rasgada y algunos raspones por ayudar nuevamente a Naruko.
- No puedo creer que te arriesges por ayudar a la enana - dijo Sasuke.
- Cállate Sasuke, no creo que quieras que te mate o si? - dijo Black enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...