Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.Estadio de Konoha
Black observaba con una sonrisa sádica a Orochomaru y a sus hombres que estaban nerviosos y en modo defensivo ante el saiyajin.
- No me asustas en lo más mínimo enano pelos parados - dijo Jirōbō miembro de los 4 del sonido que utilizando un Jutsu de Roca aprisiono a Black dejando solo su cabeza al de cubierto y posteriormente arrojarse ferozmente al ataque contra este.
- No, no lo ataque a lo tonto - exigió Orichimaru a su subordinado que no hizo caso a su advertencia y ya cerca del saiyajin intento golpearlo en la cabeza pero este no conto con que Black atravesaría con su puño la prisión de roca conectando un poderoso puñetazo en el estómago de Jirōbō que escupía sangre con saliva quedado fuera de combate al instante.
- Él….es…. muy fuerte no hay forma de que podamos ganarle - tartamudeo Kidōmaru quien temía por sus vidas.
- No tengas miedo, solo quiero matarlos - dijo una voz detrás de Kidōmaru que no pudo reaccionar ya que Black apareció detrás de él y con comenzó a estrangularlo acción que alerto a todos los demás que se alejaron atemorizados ante lo sucedido que veían a Kidōmaru desmallarse con los ojos en blanco y espuma saliendo de su boca.
- No entren en pánico él es poderoso pero no invencible aún tenemos la ventaja numérica - dijo Orichimaru que inmediatamente ordeno a los kages zombies que atacaran juntos a Black probando una gran explosión en la cima del estadio.
Parte baja del Estadio
Todos observaban el feroz combate.
- Esto es impresionante Black acaba de utilizar su kekkei genkai y está peleando al mismo nivel que uno de los 3 sanin y de 3 Hokages - dijo Shikamaru asombrado, mientras todos estaban en silencio por unos momentos el cual fue interrumpido abruptamente.
- Es definitivo Goku es muy fuerte - dijo Ino emocionada.
Todos asintieron de forma afirmativa sin dejar de mirar la pelea.
Con Black
El sayajin bloqueaba los ataques combinados de Hashirama y Tobirama a quienes sujetaba por las muñecas y con un fuerte apretón comenzó a triturarles las manos.
- Yo tengo ventaja en esta pelea solo tengo que evitar que utilicen sus posiciones de manos y no podrán utilizar sus jutsus - dijo Black con voz seria y que veía a los 2 Hokages que trataban desesperadamente de soltarse de su agarre para su fortuna Minato apareció con su Hiraishin no Jutsu detrás de Black y lo golpeó con su Rasengan en la espalda mandándolo a volar contra una pared destruyéndola en el acto.
- Lo consiguió - dijo Tayuyá con una sonrisa arrogante la cual fue borrada rápidamente cuando el saiyajin salía de entre los escombros completamente ileso y acompañado de su aura dorada.
- Mi turno - dijo Black que salió disparado como un rayo dorado y comenzó a darle una salvaje y brutal golpiza a Minato quien salió volando por los aires pero el sayajin apareció arriba de él con su súper velocidad y dio una patada en el rostro del cuarto Hokage que cayó contra el suelo como si de una bala de cañon se tratará dejando un cráter enorme en el suelo con el cuerpo de Minato inerte.
- Él… el….él puede volar - dijo Sakon muy asustado.
- Si ese es uno de los talentos que tendré una vez que tenga su cuerpo - contestó Orochimaru emocionado que después ordenó algo a Hashirama - ¡Es hora Hashirama barre con toda esta aldea! - gritó Orochimaru
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...