CAP 6 La prueba

2.9K 178 10
                                    

Ehh no se que ha pasado parece que borrado este capítulo o algo, así que lo he vuelto a publicar.

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Black se encontraba en su casa preparándose ya que tenía que salir de su casa aproximadamente en 5 minutos, pero ¿porqué?

Flash Back.

- Okey, os haré una prueba que determinará si estáis preparados para ser Genins o volver de nuevo a la academia - dijo Kakashi asustando a los 3 genins menos Black.

- Jah. Esto ya esta echo - pensó Black confiado.

- Así que nos veremos en el campo de entrenamiento número 7 a las 5 de la mañana. Traigan su equipo ninja. Ah y ... - Kakashi cambia su tono de voz a uno más aterrador - ... no desayunen porque vomitarán - preocupando a todos incluso Black.

- Podéis iros - dijo Kakashi mientras se daba la vuelta y se retiraba y los genins obedecían.

Fin del Flash Back

- Maldita sea. No se si pueda dar mi máximo poder si estoy hambriento - pensó  el sayajin molesto - Bueno da igual con lo que tengo de poder basta y sobra para pasar la prueba - dijo el pelinegro mientras salía de su casa.

Campo de entrenamiento n°7

Black llegó el último de todos, incluso Naruko llegó antes que él.

- Vaya Black pensé que tendrías tanto miedo que no vendrías - dijo Sasuke de forma burlona.

- Cállate Sasuke, estoy hambriento y no me apetece matarte ... por ahora- dijo Black enojado.

- ¡¿Qué dijiste?! - dijo Sasuke acercándose a Black.

- ¡Lo que escuchaste! - dijo Black juntando su cara con la de Sasuke.

- Ya basta vosotros dos - dijo Naruko enojada.

- Hump - dijeron los dos pelinegros girando sus cabezas.

Black se apoyó en un árbol mientras cruzaba sus brazos y cerraba sus ojos y Naruko se sentaba a lado de él. Por otra parte Sasuke se apoyó en otro árbol seguido de Sakura.

6 Horas después.

Ya eran aproximadamente las 11 todos seguian en sus posiciones solo que Sakura y Naruko se quedaron dormidas. Cuando de repente Kakashi apareció despertando a las chicas.

- ¡Llega tarde! - gritaron enojados todos.

- Si lo siento, es que un gato negro se me atravesó y tuve que tomar el camino largo - dijo Kakashi con voz de cansancio -

- Como sea vamos a empezar - dijo el sensei sacando un reloj con una alarma puesta para medio día - la prueba es muy simple tienen que quitarme los cascabeles por todos los medios posibles si no lo hacen antes del mediodía reprueban -

- Pero sólo hay 3 cascabeles - dijo Sakura.

- Eso quiere decir que uno no lo logrará y regresará a la academia. Bien no hay más preguntas? Entonces comiencen -

Al acabar de decir eso tuvo que parar un golpe que se dirigía hacia a él, lo paro con un poco de dificultad. Si, fue Black.

Nota: Los demás se habían escondido.

Kakashi se sorprendió por la fuerza y velocidad de Black que de no haber detenido el golpe le hubiera echo daño.

- Menuda fuerza - pensó Kakashi sorprendido - No debo subestimarlo -

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora