Voten (ahora si de verdad)

1.5K 67 50
                                    

Primeramente, hola que tal están y como han pasado con sus familias el año Nuevo?.

Como saben ha pasado un año desde que no publicó 😂, lo tenía que hacer ¿Vale?, por favor que nadie mande a tres mafiosos a romperme las piernas.

Bueno ya me dejó de relleno y queria que voten que fic quisieran que hiciera primero aqui las opciones.

Number 1: Goku en Re:zero (No he visto ninguno)

Después de vencer a Vegeta con la ayuda de sus amigos, Goku esta ha pocos minutos de morir en eso escucha una voz misteriosa la cual lo teletransporta a otro mundo donde le esperan muchas aventuras.

Number 2: Goku en Sora no Otoshimono (tan poco he visto ninguno)

Tras la batalla contra Piccolo Jr. Goku muere debido a la gran herida en su pecho, pero una "Diosa" la cual es la madre de los Angeloids (No estoy seguro de esto) le da la oportunidad de vivir pero como el guardián de una de sus tantas hijas (supongo que ya se imaginaran de quien).

Number 3: Goku en High School Dxd (tampoco he visto ninguno de estos, si lo votan seria el primero en hacerlo)

Nota; No estoy seguro si están de acuerdo con lo que tengo pensado pero ahi les va.

Despues del torneo del poder, Goku es capturado y transformado en un bebé por una demonio obsesionada por el gobernar el tiempo. El pequeño sayajin es enviado a otra dimensión y entregado al rey demonio Gremory el cual tiene una hija que acaba de nacer.

Esta demonio miente a Lord Gremory (el cual le cree) "advirtiendole" que el pequeño sayajin es muy peligroso y deben mantenerlo encerrado con una camisa de fuerza y bozal especiales, convirtiéndose haci en la mascota/familiar de su hija, Rias Gremory.

La verdad estos son los tres que quiero hacer tambien pensaba un Goku en To Love ru o uno en Date a Live, pero esos ya lo haré más adelante, también estaba pensando en mandarlo a series animadas por ejemplo: Star vs las fuerzas del mal, Doremon (seria raro pero ya lo tengo un poco planeado), Las chicas Superpoderosas Z, etc.

Y mucha gente me dirá: " Pero si no has acabado ningun fic mam♡n (#familyfriendly) y ¿quieres hacer otros?" Sí, así soy de retrasado.

Bueno ya no me alargó mas y eso, me gustaría que voten y elijan su preferido.

Chao pescao'

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora