CAP 2. Misión y Nuevo mundo

4.4K 212 61
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Se veía a una figura inconsciente vagando sin rumbo fijo dentro de lo que parecía un portal que a su vez estaba rodeado de portales un poco más pequeños. Este era Black que por alguna razón seguía vivo después de tan grande explosión.

Mente de Black

Estaba Black en un lugar luminoso donde no había absolutamente nada.

- Qué demonios hago aquí? - preguntó Black confundido. - Debería estar muerto y en el infierno. -

- Estas aquí porque yo te ayudé. - dijo una voz.

- Qué?¡¡ Quién eres y dónde estás?!!. - contestó Black mirando hacia todos lados. - Y como es eso de que me ayudaste!!. -

- Yo soy el Dios de todo el universo en su totalidad y te voy a enviar a un mundo diferente para que protejas a alguien importante y haci poder pagar los errores que has cometido. - respondió el ahora Dios.

- Zeno-sama¡¡¡ - gritó sorprendido el azabache.

- No, yo soy incluso superior a Zeno, pero como no puedo estar en muchos universos a la vez necesito ayuda de guerreros, y allí es donde entras tú - dijo con simpleza sorprendiendo a Black.

- Q-qué? Pero a quién tengo que proteger? Porqué? Y sobretodo dónde lo tengo que hacer? - preguntó completamente perdido y un poco intimidado el sayajin oscuro.

- Ya te lo he dicho irás a un mundo completamente diferente al tuyo. - dijo el Dios. - Y a quién tienes que proteger, eso te lo dirá tu corazón, y te aseguro que co el tiempo te llevarás una gran sorpresa. -

- Ehh!!! Qué dic....? - fue interrumpido Black.

- Busca cualquier medio para protegerlo. - dijo empezando a escucharse distorsionada la voz. - Ah y tus poderes irán aumentando mientras entrenes. No te podrás transformar, pero tienes el 30% de tu poder en estado base. Nos veremos pronto. - concluyó el Dios.

- ESPERA!!!!. - gritó Black mientras empezaba a brillar y desaparecer.

En Konoha.

Se encontraba una niña rubia de unos lindos ojos azules con dos coletas, de aproximadamente 12 años, que vestía un chaqueta naranja y dos franjas azules arriba y abajo, con unos pantalones del mismo color, unas sandalias ninja azules y llevaba unas gafas verdes en la cabeza, estaba escapando de unos ninjas que la perseguían por haber pintado las caras de los hokages, otra ves.

Su nombre era Uzumaki Naruko contenedora del Kyubi, el temido Zorro de la Nueve colas convirtiendola así en su Jinchūriki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre era Uzumaki Naruko contenedora del Kyubi, el temido Zorro de la Nueve colas convirtiendola así en su Jinchūriki. Hija del ya difunto cuarto hokage Minato Namikaze, el famoso Rayo Amarillo, y Kushina Uzumaki, el Habanero Sangriento, también difunta. Pero claro, ella no sabía nada de esto.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora