2 Temp. Cap. 3 Reencuentro. "¡Éres mio!"

2.7K 126 68
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En medio del bosque se podía ver al equipo Kakashi saltando de un árbol a otro.

Naruko era la que mas desesperada estaba por llegar, quería comprobar con sus propios ojos lo que había dicho Tsunade.

Nota de su puntual autor: En esta historia Naruko y Airi no se llevan tan bien, es decir, son amigas pero no tanto. ¿la razon? Black.

- Naruko, se que tenemos prisa pero no te alejes tanto de nosotros - dijo Sakura detrás de ella.

- Pero, pero... - decia la rubia pero fue interrumpida.

- Si, si, ya sabemos que quieres ver a tu novio pero te recuerdo que es el enemigo - dijo Sasuke con voz aburrida burlándose.

- ¡Ca-cállate! ¡No-no es por eso! - gritó la rubia roja como un tomate.

- (Tu sabes que es verdad) - dijo una voz dentro de la cabeza de la rubia.

- (¡Tu cállate!) - gritó Naruko en su mente mientras escuchaba como su huésped se reía.

- Naruko, no hagas tonterías - dijo Kakashi - Jiraya-sama te dijo lo mismo, ¿no? -

Naruko solo chasqueo la lengua molesta.

- No tiene remedio... - dijeron al unísono Salir a y Sasuke.

En eso la pelirosa vio a una rubia caminando cerca de allí - ¡Temari-san! - la rubia giro su cabeza y vio al equipo Kakashi "aterrizando" enfrente de ella.

Hospital de Suna

- ¡Empiecen la operación inmediatamente! - les dijo un shinobi a otros que llevaban en una camilla a un muy herido Kankuro.

- ¡¿Qué demonios lo golpeó?! - pregunto al aire un ninja médico- Tiene problemas de respiración pero nada más y aun así esta muy herido -

- Airi... - susurró, con mucho esfuerzo, Kankuro.

De vuelta con el equipo Kakashi y Temari.

- ¡¿Que?! ¿Airi ha sido... ? - dijo Temari sorprendida - Sabia que algo malo estaba ocurriendo... -

- Nos costará dos días llegar a Suna. ¡Deprisa! - ordenó Kakashi saltando a los árboles seguido de su equipo y Temari.

En la noche

El equipo Kakashi junto con Temari seguían saltando de árbol en árbol pero Naruko insistía en ir rápido.

- Naruko ¡¿Que dijimos antes?! ¡Permanezcamos juntos! - regaño Sakura.

- ¡Puedo yo sola! - respondió la rubia al instante sorprendiendo a todos - Estoy preocupada por Airi-chan y pienso salvarla porque Akatsuki nos quiere por lo que tenemos dentro y se el sufrimiento que tuvo que pasar ella - puso una mano en su pecho - Pero me preocupa más que Goku este con ellos, seguro lo manipularon para que se una ellos y también pienso salvarlo - dijo con rabia.

- ¿Por qué te preocupas por él? - cuestionó Temari - Él traicionó a tu aldea y casi te mata, ¿verdad? -

- Déjame preguntarte una cosa - dijo Naruko - ¿Por qué te preocupas por Airi? - Temari iba a responder pero la rubia la interrumpió- Ella mató a muchas personas inocentes, ¿verdad? - el ambiente se tornó tenso pero Temari no respondió nada y siguieron el camino en silencio aunque todos notaron como Naruko lloraba en silencio por las dos situaciones que se presentaban, por Airi y Black.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora