CAP 12 Orochimaru. Los Combates Preliminares

2.5K 136 47
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En un lugar del Bosque de la muerte

Yacía el cuerpo de la ninja de la hierba la cual tenía el rostro desecho mostrando no era más que una simple mascara revelando a un hombre de pálida piel y ojos como los de una serpiente.

- Te encontré - dijo Black seriamente viendo al enemigo que lo observaba con los ojos bien abiertos.

- Impresionante verdaderamente impresionante puedes volar - dijo el enemigo con sorpresa mientras se levantaba lentamente y observaba como el niño descendía para estar frente a frente con él - Pero eso no te salvara de mi próximo ataque - declaro el ninja enemigo que intento usar un genjutsu cargado de instinto asesino tratando de paralizar al sayajin el cual solo se quedó quieto.

- ¡Muere! - gritó el enemigo mientras este trasformando sus piernas como una serpiente ataco al saiyajin con una espada en la mano que a centímetros del rostro de Black se detuvo estrepitosamente ya que el sayajin la paro con su espada de ki y seguido de eso conecto derechazo un en el en abdomen del enemigo quien escupía sangre y saliva.

- Maldito, ¿cómo tu pudiste resistir mi genjutsu? - Pregunto el enemigo adoloridamente para después devolverle el golpe en el estómago de Black haciendolo escupir saliva con sangre.

- T-tu truquito de ... ah ... las ilusiones no funciona en mí y si de instinto asesino ... se habla y-yo tengo mucho más - declaró Black un poco dolorido seguido de una pata de tijera que mando al suelo al enemigo que comenzó a arrastrarse con sus brazos tratando de alejarse un poco de nuestro héroe.

- ¿Qué paso eso es todo lo que puedes hacer? - preguntó Black con una sonrisa arrogante mientras su dolor desaparecía.

- Ja....ja...jajajaja - comenzó a reír el ninja enemigo en el suelo mientras el sayajin solo lo observaba confundido.

- Juventud, poder, agilidad, velocidad y la habilidad de surcar los cielos además de resistencia a los genjutsus, ¿cómo te llamas jovencito? - dijo el enemigo lleno de emoción.

- Black, Goku Black - contesto el niño con voz seria.

- Vaya, vaya Black he escuchado mucho de ti aunque no sabía cómo eras me he sacado la lotería, bien Goku yo soy Orochimaru y decidí que tú serás mi nuevo cuerpo - dijo Orochimaru gritando la última parte mientras estiraba su cuello intentado morder otraves a Black para asegurarse de que funcione ya que el sello debería haberse activado hace ya tiempo.

Pero Black reaccionado rápido y lanzo una gran esfera de ki contra Orochimaru que gritaba después de explotar junto con esta y dejándolo mutilado de un brazo y ambas piernas además sangrando en grandes cantidades en un cráter ennegrecido.

Mientras el saiyajin tras escuchar el nombre de Orochimaru, empezó a recordar ha recordar lo que le dijo el Hokage a cerca de él.

- Te conozco el viejo me hablo de ti, tú fuiste su alumno el cual uso personas como conejillos de indias en tus experimentos locos, el viejo se dio cuenta y mando a exterminarte pero fue demasiado tarde ya habías escapado de la aldea como un cobarde, pero es un buen momento para terminar el trabajo que Hiruzen dejo pendiente - dijo Black con una sonrisa sádica haciendo su espada de ki mientras veía el despojo en el que se convirtió Orochimaru.

- Eres realmente impresionante Goku realmente me gustaría seguir jugando y conversando contigo, pero si no te das prisa tus amigos morirán - declaro Orochimaru adolorido pero con una sonrisa diabólica.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora