CAP 18 Misión: Recuperar a Black

1.9K 115 11
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Torre Hokage

- ¡¿Qué dices?! - gritó la Quinta Hokage al enterarse de la noticia.

- Es verdad Lady Hokage nos lo dijo la misma Naruko y no tenemos motivos para desconfiar de ella - dijo Izumo serio.

- Maldición ya está poniendo en marcha su plan - pensó Tsunade al saber los objetivos de Orochimaru. - Izumo, Kotetsu hay alguien al que quiero ver -

Momentos después

Shikamaru se encontraba en frente del escritorio de la Hokage preguntandose a que se debe su llamado.

- Hoy en la madrugada Goku se fue de la Aldea y es muy probable que se dirige a la a
Aldea del Sonido - comenzó Tsunade.

- ¿Se fue y ya? ¿cómo paso eso? - preguntó Shikamaru sorprendido.

- Sencillo, Orochimaru lo necesita - contestó la Hokage seria.

- ¡Eso es imposible Black odia a Orochimaru ¿cómo pudo irse con él?! - gritó muy exaltado.

- Eso ya no importa, tenemos que actuar rápido. Así que hoy te daré tu primera mismo como Chūnin - dijo Tsunade.

- Entonces tengo que traer a Goku - dijo Shikamaru.

- Si y tiene que ser lo más rápido posible, además de que no será tan fácil como crees porque estoy segura de que esta siendo escoltado por hombres de Orochimaru - dijo Tsunade seriamente.

- Entonces necesito un equipo de Joūnin y Chūnin - dijo Shikamaru.

- No, porque los Joūnin están ocupados en sus misiones así que tendrás que reclutar a los Genin que creas capaces de hacerla la misión. Tienes 30 minutos para salir de la aldea - dijo la Hokage mientras Shikamaru solo de daba la vuelta y empezaba a salir de la oficina.

30 minutos después. En las puertas de Konoha.

Se encontraban el equipo de Genins escogidos por Shikamaru los cuales eran: Neji, Sasuke, Kiba y Naruko a la cual no tuvieron más opción que llevarla por su continua insistencia, además de que Lee y Chouji no estaban disponibles uno porque estaba entrenando y el otro enfermo.

Formado el equipo, Shikamaru dio la orden de salida y así los Genin obedeciendo lo siguieron.

En un bosque alejado de la aldea

Black estaba en frente de Sacon, Kidomaru y Tayuya viendo como este primero le daba unas especies de pastillas las cuales, según el entendió, ayudaban a acceder a la segunda fase de su marca de maldición pero haciendo que quedará como si estuviera muerto.

El sayajin no tuvo más opción que tomarla sintiendo como si su alma dejará su cuerpo y quedando en un estado en el cual se asemejaba a un muerto.

Acto seguido los ninjas del Sonido colocaron el cuerpo de Black en un ataúd que tenía un sello cuya función era no permitir ver el interior del ataúd.

Mientras tanto no muy lejos de allí.

- Neji activa tu Byakugan avisame si vez algo - pidió Shikamaru deteniendose al igual que todo su equipo.

- Okey - dijo Neji activando su Kekei Genkai observando y buscando rastros de Black.

Sola pasaron unos cuantos segundos cuando vio a lo lejos a tres personas con ropas extrañas y que tenían un ataúd a su lado el cual debido al sello que tenía no le permitía ver sus interior.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora