CAP 17 Revancha. Black no tiene elección

2K 125 17
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Ya habían pasado varias semanas desde que Tsunade se convirtió en Hokage y en ese laxus de tiempo, el equipo 7 había realizado una misión sin su sensei en la cual Black quedó herido teniendo así que estar en reposo por 2 días. Pero algo no andaba bien, en la misión sus compañeros lo notaron más distante de lo normal incluso con Naruko, esto preocupó a todos.

Nota: Me salte esa misión porque no me parece que aporte algo a la historia.

Hospital de Konoha.

Se encontraba Black teniendo unos de esos ya progresivos sueños en los cuales siempre apararecia Orochimaru ofreciéndole poder.

- Maldita sea ese sueño otra vez - se dijo Black así mismo mientras se sentaba en la cama del hospital. - Orochimaru juro que algún día de estos te mataré -

De repente se escuchó el sonido de la puerta viéndose así a una niña de cabellos rubios la cual traía grandes cantidades de comida, seguida de una niña de pelo rosa y de un pelinegro, los cuales Black conocía muy bien, siendo sus compañeros de equipo.

- Hola Goku, te traje algo de comer - dijo Naruko dándole los bentos llenos de comida.

- Si, gracias - dijo Black secamente.

- Vamos animate, se que este lugar es aburrido pero solo tienes que estar dos días - dijo Naruko con un sonrisa pero Black solo empezó a comer de manera lenta extrañando a sus compañeros.

- Oye Black, ¿te encuentras bien? Llevas asi desde la misión - preguntó Sasuke seriamente.

- Si nada que te importe - dijo Black.

- Escuchame bien Black me da igual lo que digas, algo te pasa y no me cansaré hasta saber que es - dijo Sasuke agarrandolo de la camisa.

- Oye Sasuke dejalo - dijo Naruko molesta.

- Sueltame - dijo Black seriamente.

- No hasta que me digas aque te pasa - contestó Sasuke con el mismo tono.

- ¡Te dije que me sueltes! - gritó Black enojado mandanlo a estrellar con la pared de la habitación.

Sasuke se levantó y vio como Black lo veía con ojos de odio los cuales cambiaron por un momento a rojos.

Nota: No es el Super Sayajin Dios.

Naruko y Sakura veían con esto nerviosismo mientras que Sasuke lo veía serio.

- Sasuke tu y yo tenemos una revancha no? - dijo en tono de pregunta Black - ¿Qué te parece si la saldamos? -

- Estas loco, estamos en un hospital y la hokage te acaba de curar - dijo Sasuke aunque por dentro quería esa revancha pero no sería lo mismo con Black estando "débil".

- ¡Cállate y pelea! - dijo Black aumentando su poder.

- Goku creo que .... - Naruko fue interrumpida.

- No me importa si es el Quinto Hokage no debieron involuclarla en esto - Black se levantó y se dirigió donde Sasuke quedando enfrente de él - Después de todo querías pelear contra mi no? Pues hoy es tu día -

- Espera Goku no lo hagas, vamos Sasuke di algo - dijo Naruko.

- Es perfecto. Por fin podré devolverte la humillación - dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.

- Sigueme - dijo Black saliendo de la habitación seguido de Sasuke mientras las chicas veían todo esto con preocupación.

En la terraza del Hospital.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora