2 Temp. Cap. 4

2.2K 111 76
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Aclaración: Voy a quitar los tic de Fū (terminar cada frase con -ssu) y de Naruko (el típico -dattebane) porque es muy molesto además que no queda muy bien que digamos.
Ahora sin más dilación, que comience el capítulo.

El ambiente estaba tenso, se podría desatar un guerra lo suficientemente fuerte como para destrozar un planeta completo. Estamos hablando de... una discusión de mujeres. Chan, chan, chaaaaan.

Allí estaban Naruko y Fū discutiendo/gritando a una velocidad increíble, mientras Black...

- Oye, tienes un tres - dijo el sayajin jugando a las cartas con el conejo que estaba con Sasuke - Ah, es verdad, no sabes hablar -

- ¡Goku-chan/Goku! - dijeron Fū y Naruko al mismo tiempo - ¡Di algo! -

- Eeeeh... ¿algo? - dijo el pelinegro sin darle importancia.

Las dos chicas se vieron y asintieron al mismo tiempo mientras preparaban sus puños para golpear las sayajin.

- Esto va a doler - dijo Black para después salir volando - Se aprovechan de mi nobleza - se perdió en el cielo

Pero rápidamente apareció detrás de las chicas - Muy bien, ¿ya se desahogaron? - preguntó un poco molesto.

- ¿Cómo no puedes darle importancia a una discusión de dos chicas lindas por ti? - dijo Naruko poniendo sus brazos en forma de jarra.

- Que puedo decir, soy irresistible - dijo Black de forma arrogante - Pero dejemos eso aún lado. Deidara y Sasori acaban de morir, dos molestias menos y tú y el emo deben regresar o sospecharan -

- Bien, me voy pero que sepas que esto no queda así cabeza lechuga - dijo Naruko señalando a Fū.

- Lo mismo digo gnomo de pechos falsos - dijo Fū.

- Auch, eso debió doler - pensó Black.

- ¿Envidia? - dijo Naruko cruzando los brazos debajo de sus pechos remarcandolos.

- Te voy a... - la peliverde fue interrumpida.

- Esta bien, ya bajenle - dijo Black poniéndose en medio mientras las dos chicas inflaban las mejillas molestas - (suspiro) ¿Por qué a mi? -

- Goku, ¿cuándo regresaras a mi la... digo... a Konoha... cuándo regresaras a Konoha? - dijo Naruko un poco roja.

- Todo a su tiempo, tú serás la primera en saberlo - dijo Black enfrente de ella - Ahora deberías irte -

- Sí, pero antes... - dijo Naruko tomando de la túnica a Black para después besarlo de forma apasionada mientras Fū moría de celos.

Al separarse los dos estaban sonrojados pero un destello verde los sacó del ambiente.

- ¡O-oye, ¿qué haces?! - gritó Naruko viendo a la peliverde besando al sayajin quien tenía los ojos abiertos de par en par.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora