CAP 11 Serpiente. El Bosque de la Muerte.

2.4K 137 17
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Ya en el verdadero salón 301

En un pasillo se encontraban nuestros protagonistas frente a su sensei que estaba enfrente de la puerta en la cual se llevaría a cabo el examen.

- Que bueno que viniste Sakura. Por tú bien y el de los otros - dijo el Joūnin mientras sus alumnos lo miraban confusos - Ahora si pueden inscribirse formalmente para el examen chūnin -

- ¿De que habla? - preguntó Sakura.

- Sólo son permitidos grupos de tres para solicitar hacer el examen, aunque en este caso el hokage se encargó de nuestro grupo - contestó Kakashi.

- Pero dijo que la decisión de hacer el examen era individual - dijo Sakura - ¿Era mentira? -

- Algo así - respondio el peliplata - Es una decisión individual pero afecta a todos ustedes. No se los dije antes porque no quería que los otros te presionaran. Quería que vinieras por decisión propia. -

- Espere ¿y si yo no hubiera venido? - preguntó la pelirosa.

- Pues adiós examen chūnin. No hubieran dejando a los otros inscribirse. Pero ya no importa, todos están aquí por las razones correctas. Sakura, Naruko, Sasuke y Goku, estoy orgulloso de ustedes. No pude pedir un mejor equipo. Buena suerte - dijo Kakashi haciéndose a un lado dejando libre la puerta.

- ¡No lo deseccionaremos sensei! - dijo Naruko animada mientras Sakura y Sasuke abrían la puerta y entraban todos juntos.

Dentro del salón

- ¿Qué es esto? - preguntó Naruko asombrada.

- No estamos solos - dijo Sakura viendo como muchos Genin los veían a ellos.

- Ey Sasuke ¿dónde has estado? - dijo Ino abrazando al mencionado - Oh Hola Goku - saludo al sayajin.

- ¡Alejare de él, es mío! - gritó Sakura celosa y así empezaron a discutir.

- ¿Ustedes? - dijo una voz - Sabia que iba a ser aburrido pero no patético -

- Shikamaru, Chōji - dijo Black - Vaya vinieron los tres mente floja - se burló el sayajin.

- Escucha imbécil no quiero perder mi tiempo contigo - respondió Shikamaru molesto.

- Vaya vaya, que sorpresa con que la banda se vuelve a reunir - dijo otra voz.

- Oigan como que huele a perro mojado - dijo Black (estos dos se odian) - Oh disculpa solo eras tú Kiba -

- ¡¿Qué dijiste?! - dijo Kiba molesto.

- ¡Hola Hinata! - saludo Naruko a su amiga recibiendo un saludo de parte de la Hyuga.

- Genial, todos están aquí para esta estupidez - dijo Shikamaru con voz aburrida.

- Si, estamos los 10 novatos. Esto será divertido al menos para los que seamos lo suficientemente buenos o no Black? - dijo Kiba.

- Kiba, será mejor que no te confíes - dijo Black con un sonrisa de lado.

- Esperen y vamos a deshacernos de todos ustedes - dijo Kiba de forma arrogante. - Hemos entrenado como locos -

- Y que creen que nosotros hemos hecho - dijo Naruko molesta. - Ni sabes lo que es entrenar -

- Oigan ustedes no creen que deberían bajar un poco el volumen, no se ofendan pero ustedes son novatos recién salidos de la academia si yo fuera ustedes no me pondría en ridículo - dijo un chico de lentes y cabello gris con la banda de konoha mientras se acercaba a los genin.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora