CAP 9 Victoria Agridulce

2.5K 156 31
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

- Sólo espero que todavía sigan vivos. No me gustaría tener que llevar 3 cuerpos hasta Konoha yo solo - dijo Black mientras seguía volando viendo a lo lejos el puente - Debí ir más rápido - dicho esto aumento su velocidad.

Puente en construcción

Se llevaba a cabo una la batalla entre el equipo 7 y Zabusa Momochi y su compañero Haku.

- Vamos Kakashi no me digas que este es tu límite - dijo Zabuza quien de un sablazo logro rasguñar el pecho de Kakashi provocando una ligera hemorragia.

- No presumas Zabuza mejor ve pensando en cómo vas a querer que sea tu lapida - dijo Kakashi mientras levantaba su banda ninja mostrando su sharingan listo para luchar.

- Suiton: Suiryūdan no Jutsu- gritó Kakashi creando un gran dragón de agua a sus espaldas.

- ¡No caeré de nuevo en eso Kakashi! Suiton: Suiryūdan no Jutsu - gritó Zabuza haciendo lo mismo.

- ¡¡Ataca!! - gritaron los 2 jounin al mismo tiempo y a todo pulmón mientras los dragones los obedecían y se impactaban el uno con el otro creando una enorme explosión la cual se escuchaba en todo el campo de batalla.

No lejos de allí Sakura se encontraba con Tazuna quien temblaba por lo que veía y escuchaba.

- Esto es una locura destruirán el puente - reclamó Tazuna.

- El puente es lo de menos ahora, si mi equipo cae moriremos  - contestó Sakura con el ceño fruncido.

Volvien con la pelea de los dos genins, Sasuke y Naruko estaban siendo bombardeados por una lluvia de agujas que venían de todos lados. El Hijutsu: Makyō Hyōshō de Haku les estaba dando problemas hasta el punto de dejarlos mal heridos.

- Maldito, si esto sigue así perderé la pelea - pensó Sasuke quien molesto se retiraba una aguja de su hombro.

- N-No puedo perder, tengo que demostrar mi fuerza - pensó Naruko.

- Debo admitir que su velocidad y resistencia es mucho mejor que antes pero esto ya se acabó - dijo Haku con una voz tranquila.

- Lo siento no puedo quedarme aquí sin hacer nada - le dijo Sakura a Tazuna al ver como quedaron Sasuke y Naruko.

- Yo te entiendo ve - contesto serio Tazuna.

Habiendo dicho eso Sakura tomó un kunai en su mano y se dirigió donde a aquella pelea lanzando el kunai a Haku.

Pero lo que no se espero es que Haku lo tomo con su mano sin ningún esfuerzo. La situación se tenso, los genins estaban muy nerviosos.

- Muy bien ahora no tienen a nadie para salvarlos - dijo Haku quien estaba a punto de utilizar sus senbon hasta que una explosión lo interrumpió y obligó a alejarse de allí.

En el lugar de la explosión se alzó una gran cantidad de humo y unas pocas chispas a su alrededor.

- Te equivocas todavía estoy yo - dijo una voz con un aire terrorífico.

El humo empezó a levantarse viendo una figura de un niño con un pelo de puntas, ropas negras y mirada seria.

El humo empezó a levantarse viendo una figura de un niño con un pelo de puntas, ropas negras y mirada seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora