CAP 7 El país de las olas.

2.9K 179 40
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En un bosque.

- Sasuke, estoy en el punto D. Cambio - 
Nota: Están hablando por medio de unos cascos (audífonos).

- Sakura, estoy en el punto C. Cambio -

- Naruko, estoy en el punto B. Cambio -

- Black, estoy en el punto A - hubo un silencio - (suspiro) Cambio -

- Muy bien equipo 7 - dijo Kakashi - ¡El objetivo se ha movido siganlo! -

Los genins empezaron a seguir una sombra que se perdía a gran velocidad en el bosque.

- Ahí está - dijo Naruko que se movió a gran velocidad seguida de los demás.

- Me pueden recordar ¿porqué demonios hacemos esto? - preguntó Black en bajo.

- Goku no tenemos tiempo para responder preguntas, centrate en la misión - le respondió Kakashi - ahora dime ¿cuál es tu distancia del objetivo?

- (suspiro) Estoy a 5 metros. Dame la señal para acabar esto, me muero de hambre - dijo Black

- Estoy listo - dijo Sasuke.

- Igual yo - dijo Sakura.

- Yo también - dijo Naruko.

- Bien ... ¡Ahora! - Dijo Kakashi.

Al acabar de decir eso todos saltaron a gran velocidad siendo Black el que atrapó al objetivo ... un gato.

- Por fin te tengo - dijo Black mientras tenía al gato en sus brazos y este se movía como loco. - ¡Quédate quieto! -

- Si es el - le dijo Sasuke a Kakashi.

- Correcto. La mascota Tora ha sido encontrada. Misión cumplida - dijo Kakashi.

- ¡¡¿Alguien me puede quitar de encima a este maldito gato?!! - gritó Black molesto.

En la oficina del hokage.

Se podía ver al pobre gato siendo asfixiado por el gran abrazo de su dueña.

- Pobre gato - pensó Naruko viendo con pena al gato.

- Jeje. Eso sufre - pensó Black.

- Ahora para la siguiente misión del equipo 7 tenemos varias tareas disponibles como: cuidar a un bebé de tres años, sembrar patatas ... - el hokage fue interrumpido.

- ¡Oye viejo danos una misión de verdad estas "misiones" son muy absurdas! - dijo Black enojado para después recibir un golpe de Naruko - ¡Ay! ¡Otra vez empiezas a pegarme de nuevo! -

- ¡No le hables asi al hokage! - dijo Naruko molesta.

- (suspiros) Ya estaban tardando - pensaron Kakashi, Sasuke y Sakura mientras veían a los dos discutir.

- Estos dos nunca van a cambiar - pensó Iruka.

- ¡Te voy a ... - Black fue interrumpido por Kakashi por un golpe.

- Si venga ¡¿alguien más quiere golpearme?! - pensó Black mientras su paciencia se agotaba.

- Deja de comportarte así -

- Escucha Goku ... - Y así el Hokage le dio la chapa al sayajin pero no me apetece escribirla por que soy muy vago.

- ¿Entendido? Uhh? - dijo el Hokage viendo como Black y sus compañeros incluido Kakashi estaban hablando de otra cosa - ¡Silencio! - gritó molesto Sarutobi.

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora