CAP 8 El entrenamiento. Empieza la pelea

2.9K 152 46
                                    


Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Sueño

- ¿Do-donde estoy? - se preguntó el sayajin viendo a su alrededor. - ¿Eh? - no podía moverse - ¡¿Qué diablos pasa?! - dijo desesperado.

- Black, Black, Black ... - fueron los susurros que escuchó el pelinegro.

- ¡¿Quién está allí?! ¡Sal o te mataré!- gritó Black aún sin poder moverse - ¡No! ¡¿Qué haces aquí?! - dijo desesperado viendo a un sujeto muy familiar en frente de él.

De pronto el sujeto misterioso hizo una espada de color morado la cual terminó clavada en el pecho de Black y no terminaba ya que lo siguió apuñalado varias veces, lo más extraño es que a Black le dolía las puñaladas pero no parecía que lo debilitaba.

- ¡Agh! - es lo que decía el sayajin tras recibir cada puñalada - ¡Sueltame! - gritó moviéndose de un lado a otro desesperado -

Fuera del sueño

Black gritaba y se movía bruscamente en el futon en el que dormía y debido a aquellos gritos despertó a todos, así estos subiendo donde se encontraba el sayajin.

- ¡Goku! - gritaba Naruko para despertarlo pero era inútil el mencionado seguía gritando y moviéndose.

- Tranquila Naruko gritándole no solucionaras nada, tenemos que esperar a que pase su pesadilla - dijo Kakashi el cual se había recuperado antes que Black.

- ¿Qué te pasa Black? - pensó Sasuke viendo al sayajin.

- ¿Qué clase de pesadilla tiene? - pensó Sakura.

Sueño

- ¡Déjame ya! - gritó Black a aquel sujeto.

De pronto el sujeto paro y solo acerco su espada al cuello de Black, este pensando que ya había acabo todo, no tuvo tiempo de nada cuando el sujeto le cortó la cabeza. Después vio todo negro.

Fuera del sueño

Black se despertó de forma rápida sentándose y intentando controlar su respiración.

- ¿Goku estas bien? - preguntó Naruko preocupada.

- Ss-si solo fue una tonta pesadilla. Estoy bien - dijo Black todavía agitado.

- ¿Qué clase de pesadilla era? - preguntó Kakashi serio.

- Era una tontería así que ahora da igual - dijo Black ya más tranquilo.

A nadie le convenció esta respuesta pero ya no preguntaron más porque tenía una misión en medio así que lo dejarían para después.

En cambio Black solo tendría un pensamiento en su cabeza.

- Zamasu -

En una cabaña oculta en el bosque

Se encontraba Zabuza en una cama recuperándose de su pelea con Kakashi mientras este era cuidado por el falso AMBU y compañero Haku.

- Maldito enano la próxima vez que lo vea lo mataré - dijo Zabuza entre quejas y dolido por la derrota.

- Fue tu culpa por confiarte tanto y subestimarlos - contestó Haku quien tenía una sonrisa inocente en su rostro - Si no hubiera intervenido ya estaría muerto -

- Eso no volverá a pasar o través lo juro - le dijo Zabuza a su compañero - No permitiré que se entrometan en mi camino en cuanto me recupere los mataremos a todos, Haku tu mata a los genin y yo me encargaré de Kakashi - ordenó Zabuza con voz de mando mientras Haku asentía - Ah y no mates al enano de negro solo dejalo herido yo personalmente lo mataré -

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora