CAP 5 ¿Amor?. El Equipo 7

3.3K 189 38
                                    

Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Nos encontramos a un Black que estaba acostado en su cama mientras veía el techo y se maldecía mentalmente.

- Diablos ¿Cómo puede haber dicho esas tonterías? - pensó al recordar lo que paso momentos antes. - ¡Te odio Vegeta por cambiarme de esta manera! -

Flash Back. 

Iruka y Naruko ya habían sido tratados de sus heridas. Iruka se encontraba en una camilla en el hospital por tener heridas más graves y por otra parte Naruko se encontraba sentada en el tejado del hospital viendo la luna, hasta que..

- ¿Oye estas bien? - preguntó Black subiendo al tejado y cercándose a ella.

- ¿Eh? Si pero... - respondió pero se quedo en silencio.

- ¿Si? - preguntó Black intentando ser lo más amable que podía.

- Quería pedirte perdón por como te trate en la graduación, tú solo intentabas ayudarme y yo solo descargue todo mi dolor contigo -  dijo ella mientra agachaba la cabeza.

El sayajin solo suspiró y dijo - No hace falta que me pidas perdón, yo también no te trate muy bien que digamos, es más dije cosas que no debía decir y te hice sentir peor de lo que ya estabas -

- No es verdad, aunque a veces seas un idiota siempre has estado para mí, me entrenaste para poder mejorar, me protegiste muchas veces, te preocupaste por mí ... - dijo mientras hablaba cada vez mas bajo y se sonrojaba.

- Goku ¿Qué piensas de mí? - dijo Naruko tímidamente mientras jugaba con sus dedos. ( A lo Hinata)

- Que eres muy escandalosa - dijo Black con tono burlón que fue captado por la rubia.

-  ¡Hablo en serio! - alzo un poco la voz Naruko.

- Escucha Naruko, yo no se mucho sobre chicas pero ... - Black se sonroja un poco y desvía la mirada - creo que eres una linda niña con una determinación y espíritu de pelea muy grande, incluso has aguantado todos mis entrenamientos - dijo ahora viéndola.

- ¿E-en serio crees eso? - dijo Naruko que fue ella ahora la que desviaba la mirada para que no vea su sonrojo.

- S-si y ¡no lo volveré a decir! - dijo Black mientras se daba la vuelta - Creo que deberías ir a descansar hoy fue un día muy agitado, además tengo que ir a dormir, ya mañana tengo que entrenar. Adios . - dijo el sayajin para después ir saltando de tejado en tejado alejándose de allí. 

- Adiós - dijo Naruko - Rayos ¿cómo lo veré desde ahora? - dijo en voz baja y sonrojada.

Fin del Flash Back

- Si sigo así me pareceré mas a Son Goku y ... - dijo Black mientras recordaba como era la actitud del mencionado - la verdad no me apetece convertirme en un idiota - terminó de decir empezando a cerrar los ojos y quedándose dormido.

Varios días después.

- ¡¡¡Oye Goku!!! - gritaba una niña rubia mientras tocaba la puerta de nuestro ... ¿héroe?, que estaba bien dormido por el entrenamiento del día anterior.

- Maldita sea, ¿quién demonios es? - pensaba un adormilado Black mientras se levantaba - ¿Las 8? Si es muy temprano - pensó mientras veía su reloj y los golpes se hacían más fuertes - ¡Ya voy! - grito para después abrir la puerta y encontrarse con Naruko - Oye sabes que algunos queremos dormir -

Un Dios en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora