Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.Día de las finales del examen chūnin/Estadio de Konoha
Las finales estaban por comenzar y la emoción era casi palpable tanto por los aficionados como por los participantes, las apuestas corrían entre los líderes feudales así como por gente acaudalada que se encontraba en el lugar siendo Sasuke Uchiha el gran favorito para ganar el torneo seguido por Sabaku no Airi y Neji Hyuga,
- Esto será genial por quien apostaste- preguntó uno de los tantos fanáticos a Teuchi que se encontraba sentado a su lado
– Yo aposte una gran cantidad de dinero por Goku él es mi campeón - contesto el dueño de ichiraku,
- No te preocupes papa ya verás que Goku conseguirá la victoria - dijo Ayame a su padre que estaba sentada del otro lado junto a él,
- Pues más le vale ya que si pierde estaremos en muchos problemas - Teuchi.
Mientras tanto en la sima del estadio se podía observar al Hokage quien era acompañado por el Kazekage que había llegado con el fin de ver las peleas y en especial la de Black vs Airi ya que la última era la joven promesa de su aldea.
- Escuchen atención en este momento darán comienzo las finales del examen chunin yo soy Genma Shiranui y seré el árbitro de los encuentros - declaró Genma que estaba enfrente de todos los genin participantes exceptuando a Sasuke que no había llegado todavía,
- Bien comenzaremos con la primera pelea, Naruko Uzumaki vs Neji Hyuga por favor todos los demás suban a la parte superior y esperen su turno - ordenó Genma a los genin que obedecían,
- Vamos enana, demuestrame los frutos de tu entrenamiento - dijo seriamente Black a la rubia que le sonrió y contesto.
- No te preocupes ganare te lo prometo - decía la Uzumaki llena de seguridad mientras esta sujetaba las 2 manos de Black.
- Ya basta tú la rubia es hora de pelear - ordenó Genma mientras la niña obedecía.
Momentos después tanto Naruko como Neji estaba listos.
- ¡Bien comiencen! - ordenó Genma a lo que Naruko se arrojó con velocidad contra el Hyuga que esquivo el primer ataque que al conectar con el suelo creo un enorme cráter sorprendiendo a todos los presentes por la gran fuerza de la niña.
- Al parecer si me hizo caso y entrenó su fuerza - pensó Black con un pequeña sonrisa.
- Sorprendente, ella es un deja vu viviente, rubia, de pechos grandes y con una fuerza descomunal, ¿será que este viejo decidió seguir con mis experimentos geneticos y clono a Tsunade? - pensó nerviosamente Orochimaru que estaba disfrazado del Kazekage.
- ¿Se encuentra bien lord Kazekage? - preguntó Hiruzen
– Ah, si, si solo me sorprendió la fuerza de esa niña - contestó Orochimaru tratando de guardar las apariencias.
De regreso a la batalla Naruko atacaba violentamente a Neji que arto de esto uso su rotación que reflejo el ataque de Naruko que salió volando y se estrelló contra el muro tras recibir un ataque con la misma fuerza que con la que ella lo lanzo.
- Ya gane - pensó Neji con una sonrisa confiada mientras veía a la niña tendida en el suelo y después observo a su tío y a su prima Hanabi que lo veían todo lo ocurrido seriamente.
Sorprendentemente Naruko se levantó un poco lastimada y decidió atacar de nuevo a Neji que furioso uso los 8 trigramas 64 palmas golpeando a Naruko en todos sus puntos de chakra y derribándola en el proceso mientras Neji caminaba triunfante hacia la escalera creyéndose el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...