Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.Fuera de la Torre de Vigilancia
Se encontraba Black y Airi desafiandose con la mirada, activando si instinto asesino, mientras todos los presentes se empezaban a ponerse nerviosos.
De repente Airi se empezó a acercar a Black y este al ver eso también lo hizo.
- Espero que entrenes lo suficiente para que me des una buena pelea y quizás poder derrotarme - dijo Black con una sonrisa arrogante.
- No me hace falta, además no quiero derrotarte ... - contestó Airi fríamente - sino matarte - sonrió como psicópata.
- ¿Matarme? Jajajaja - río Black - Veremos primero si puedes tocarme -
Al acabar de decir eso Black tuvo que parar un golpe dirigido hacia el por parte de la pelirroja.
- Nada mal, eres rápida - felicitó el sayajin pero de manera rápida la puso de espaldas contra la pared de la Torre mientras su espada de ki se encontraba en el cuello de esta - Pero te hace falta más para matarme, así que mejor entrena bien, si? - susurró en el oído de la pelirroja causándole un escalofrío y que se sonrojara un poco.
Naruko con la mejillas infladas por los celos se acercó a ellos y los separó.
- Esto ... Goku creo que es mejor que la dejes ya lucharán dentro un mes - dijo Naruko molesta.
- Si es lo mejor - dijo Black yéndose con Naruko - Adiós pelirroja - dijo Black mientras levantaba su mano, Airi solo lo veía con el ceño fruncido y todavía con el sonrojo.
A las afueras de Konoha algunos días después del final de las preliminares
Black se encontraba en el interior de su nave espacial con equipo de gravedad entrenando fuertemente en una gravedad aumentada 20 veces la de la Tierra tratando de controlar la transformación de la marca de maldición.
- No todavía no necesito concéntrame más - pensó Black.
- ¡Agh! Ya llevo entrenado aquí varios días sin detenerme creo que es momento de ir a la aldea y ver cómo van las cosas por allí - dijo Black que salía de la nave espacial la que después guardo en su capsula y tomando su camino a Konoha.
Aldea de Konoha en un lago cercano a los baños públicos de la aldea
Nuestro sayajin caminaba tranquilamente cerca del lago cuando de repente escucho el gritó de Naruko cerca de donde estaba él lo que lo alerto y corrió en su auxilio solo para encontrar a la rubia en el agua que era acompañada por Jiraiya que le enseñaba a caminar en el agua.
- Vamos niña te dije que tenías que concentrar tu chakra en los pies y calibrarlo constantemente - regaño Jiraiya a Naruko que salía del agua con el ceño fruncido que al salir mostraba su sensual figura en bikini color negro con bordes naranjas.
- Guhehe, en verdad es como una súcubo rubia y bajita, ¿me pregunto cómo reaccionaría si por casualidad accidente el sostén del bikini se soltara? - pensó el viejo pervertido con una sonrisa lujuriosa y sangre saliendo de su nariz.
- ¿Que diablos haces? - pregunto Black con una sonrisa forzada lo que asustó a Jiraiya que volteo para ver a Black detrás de él.
- No me asuste así enano puercoespín - reclamó Jiraiya.
- Aaah Goku ... no ... esto ... yo
... - decía Naruko nerviosa viendo a Black y roja como un tomate.- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Black.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...