Dragon ball super y todos sus personajes no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y Toei Animation.
Así como Naruto Shippuden pertenece a Masashi Kishimoto.En el bosque en una cabaña alejada a altas horas de la noche
En aquella cabaña, la cual se encontraba alumbraba solo con una vela, se encontraban dos jovenes, al parecer un hombre y una mujer, sentadas en una mesa mientras charlaban sobre un tema muy serio.
- Estas seguro de hacerlo-ssu - le dijo la mujer al hombre.
- Si, el imbécil de Pain me mando al idota de Deidara, a ti ya mi a por la Jinchūriki de una cola - respondió el hombre con un tono enojado en su voz.
- Pero es muy arriesgado-ssu - le dijo la mujer con preocupación.
- Oye sabes que esos idiotas ni siquiera me pueden tocar y tampoco te tocaran a ti mientras yo este allí - dijo el joven acercándose más a la mesa alumbrandole la cara notandose una cabellera de puntas azabache, ojos del mismo color y un llamativo pendiente de color verde en su oreja izquierda - Parece que no me tienes confianza, Fū - dijo poniéndose de pie.
- No es cierto Goku-chan, es solo que ... - dijo la ahora conocida como Fū también levantandose de la silla notandose una cabellera un poco larga color menta junto a unos ojos naranjas.
- Vamos no te preocupes ¿Okey? - dijo Black con una pequeña sonrisa acercándose a ella poniendo su mano en su hombro.
- No puedo-ssu - dijo Fū con sus mejillas rosadas - Has echo mucho por mi-ssu - dijo mientras recordaba como la protegió desde que se conocieron.
Flash Black 3 años atrás
Habia amanecido y Black había llegado a la guardia de Orochimaru.
Ya había entrado junto con Kabuto y Orochimaru y se encontraban caminando por un largo pasillo mientras se veían celdas donde estaban algunos prisioneros.
- Jaja Goku Black, me sorprende que acudieras a mi por poder - dijo Orochimaru y Black solo lo escuchaba en silencio - Déjame decirte que tú, Goku, eres el elejido -
- Si, si como sea - dijo Black fastidiado - ¿Cuando me vas a dar el poder? - preguntó directamente mientras Orochimaru vio a Kabuto y este se puso serio.
- Fíjate en lo que dices, le estas hablando a Lord Orochimaru - le susurro Kabuto.
- Vamos no seas idiota ya lo derrote 3 veces - le susurro Black - Solo estoy aquí porque el sabe como funciona este sello maldito además ... - continúo hablando regresandolo a ver - Tú a mi no me das órdenes, ¿entendido? - aumento su poder de golpe sorprendiendo a los dos presentes.
- Que cantidad de poder pero ... pensó Kabuto - esto no es chakra, es incluso más fuerte -
- Si, es el elejido - pensó Orochimaru.
Pero de pronto se escucharon unos gritos femeninos que se dirigían hacia ellos.
- Lord Orochimaru - dijo un hombre -
- Hemos encontrado algo interesante - dijo el que lo acompañaba mientras sostenían a una chica.
La chica era morena, de la misma edad de Black, que tenía ojos de color naranja, su cabello era un poco largo de color verde con un pequeño gancho naranja. Su vestimenta consistía en una camisa blanca corta sin mangas sobre un corto traje de malla, así como unos brazaletes blancos en ambos brazos, además de una falda corta sobre un corto pedazo de malla, a parte de las típicas sandalias shinobis pero de color blanco. Llevaba una Banda ninja de Takigakure en su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios en Konoha
FanfictionHola, esta es una nueva historia que he estado planeando escribir, va sobre Black Goku (pero no sera Zamasu en el cuerpo de Goku sino el Goku real pero malo) en el mundo de Naruto ( en el mi historia sera chica y se quedara con Black :v), aviso que...