Yuri cayó de rodillas al césped y dejo caer la espada que sostenía minutos antes, su mente estaba perdida y simplemente fijaba su vista en el árbol que tenía enfrente.
«Porque, porque tiene que pasar todo esto ahora que me he comprometido a amar a Beka».
Pensaba Yuri quien estaba muy asustado ante toda esa situación, e involuntariamente toco su vientre plano y sintió una punzada en él.
«No quiero que le hagan daño a mi futuro cachorro» seguía pensando en silencio.
Otabek se percató de como temblaba el menor y de cómo susurraba cosas, lo abrazó por la espalda, y esto hizo que el contrario reaccionara y se volteara para hundir su rostro en los brazos de él y llorar.
—B-beka no quiero que le pase algo a la familia real, a nosotros y sobre todo a nuestro futuro hijo—sollozo Yuri.
—Yura tranquilo, aunque el pueblo sepa de la marca y también se enteren en palacio, yo daré la cara por ti y les haré entender que eres aun muy joven para dar a luz a un hijo, y más cuando posiblemente habrá un golpe de estado.
—E-eso significa q-que... —la voz de Yuri se quebró.
—Si Yura tendremos que pelear.
—Beka por favor escapemos del palacio, quien necesita ser príncipe, abdica al trono y huyamos del país no quiero estar en medio de una guerra o verte morir en ella.
—Shh Yura, tranquilo aún no se confirma que algo como eso podría ocurrir, que tal si todo es un invento de aquellos bandidos —dijo Otabek a la vez que limpiaba las lágrimas de su pareja.
—Tienes razón Beka, por ahora regresemos al palacio no quiero seguir en este lugar.
—Como digas Yura —respondió Otabek quien se dispuso a recoger las cosas, para así regresar.
Una vez en el palacio Penny hizo estofado con él conejo que Flager había cazado y él par de guarda espaldas que acompañaba a los príncipes le contaron todo lo ocurrido a la reina.
—Majestad lamentamos mucho no haber podido hacer nada eran demasiados y...
—Clark —le dijo la reina al guarda espaldas que estaba hablando.
—¿Sí, su majestad?
—Me estás diciendo que él segundo príncipe heredero tiene ya la marca de la primera noche y que aquellos bandidos se lo harán saber al resto del pueblo.
Clark solo asintió en silencio.
—Cherly manda a llamar de inmediato a los príncipes —le ordenó la reina a su dama.
—Si su majestad — respondió Cherly haciendo una reverencia.
—Clark gracias por la información ya puedes retirarte, no los culpo, ni a ti, ni a tu compañero por lo sucedido en el bosque, esto solo sucedió por el descuido de no analizar bien la seguridad de los príncipes.
Clark asintió y se retiró del salón del trono.
Cherly llamo a ambos príncipes, quienes ya estaban a punto de meterse a la cama y descansar de aquel horrible día.
Yuri y Otabek, se tomaron de las manos y se dirigieron a los aposentos de la reina, justo como Cherly les había dicho, una vez ahí la ya antes mencionado anuncio la presencia de los príncipes y la reina respondió.
—Gracias dama Cherly, altezas pasen por favor.
Yuri y Otabek tomaron asiento en los mullidos sofás de terciopelo y se prepararon mentalmente para lo que estaba por llegar.
—Príncipe Otabek no te culpó por lo que estuvo a punto de sucederle al segundo príncipe en aquella cacería, si no por ocultar aquella marca que él tiene y que supongo que es tuya o me equivocó.
—No su majestad, ciertamente yo le hice esa marca y tengo un motivo por el cual le pedí a Yuri que no mencionara nada, y que la escondiera muy bien de los demás —respondió Otabek apenado.
—Príncipe, ¿sabes que esa marca significa la llegada o proximidad de ampliar la familia real o me equívoco? —le pregunto la reina a Otabek.
—No su majestad, lo sé, y ese fue el motivo por el cual pretendíamos ocultarla, su alteza Yuri aún es muy joven y en unos días volverá a las competencias del mundo del patinaje, comenzará sus deberes reales, entre otras cosas, por eso creo que él aún no está listo para procrear a nuestro hijo.
—Vaya y si sabias todo eso, ¿porque aun así le hiciste la marca? —preguntó la reina con ironía.
—Porque aquel día tu dijiste que Yuri se debería dejar si quería marcarlo, además no me pude contener, estaba en pleno celo y no medí las consecuencias de lo que hacía —respondió Otabek aún más molesto consigo mismo.
—Yuri ¿sabes que serás juzgado por la sociedad cuando todo el mundo se entere de que tienes una marca, pero no estas esperando hijos? —Pregunto la reina a Yuri quien se había mantenido callado durante todo aquel tiempo.
—Lo se majestad, mi intención no es poner en vergüenza a la casa real, así que haré lo que sea necesario, incluso si tengo que sacrificar mi carrera como patinador.
—Bien príncipes, esperó que ambos tomen una decisión correcta pueden retirarse —Les indico la reina.
Otabek y Yuri regresaron a su habitación y Yuri deliberadamente comenzó a desabrochar los botones de la camisa de su pijama, pero Otabek lo detuvo.
—Yura olvídalo, aunque la reina haya dicho eso no quiero arruinar más tu vida, eres joven y tienes una excelente carrera en el mundo del patinaje ¿o es que acaso no pretendes ganar más medallas? —preguntó Otabek mientras volvía a abrochar la camisa de Yuri.
—Claro que quiero más medallas Beka, y quiero superar todos los récords que el príncipe Viktor logro en sus años de patinador, pero...realmente no quiero tener problemas y ser juzgado por los demás por no hacer lo que se supone que él esposo del príncipe heredero debe de hacer.
Otabek abrazo a Yuri y le dijo:
—sé que tú me dijiste que no había problema si te convertías en madre a temprana edad, pero yo no quiero quitarte la oportunidad de llegar a la cima.
—Beka hagamos un trato entonces, sé que los príncipes son separados de su madre cuando cumplen los tres años, es doloroso claro, pero así poder regresar a patinar solo tendré que esperar tres años.
—Está bien Yura si eso es lo que quieres así será, pero no será ahora, si no hasta que el grand prix de este año termine, aunque sea quiero que ganes una medalla antes de que tengas que esperar tres años para ganar otra.
Yuri asintió sonriendo y luego lo beso.
—Beka eres el mejor sabes
—No Yura tu eres el mejor bien vamos a descansar mañana tenemos una audiencia con él rey y le diremos nuestra decisión.
N.A: Ya se que hoy es domingo por la noche y que mañana comienza la nueva semana, pero quise actualizar precisamente hoy porque él lunes comienzo la semana de exámenes y no me va a dar tiempo. sin más esperó que les haya gustado él capitulo
Nos leemos pronto. ❤
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Príncipe [Omegaverse]
FanfictionEn un mundo donde la monarquia elije a alguien del pueblo para ser parte de la realeza el príncipe Alfa Otabek Altin ha cumplido la mayoría de edad, por lo cual es tiempo de que elija pareja, desafortunadamente nunca pensó que aquel chico Omega de c...