Yuri suspiro antes de entrar a la habitación de Otabek quien se encontraba acostado en la cama con los audífonos puestos.
—Te tardaste una eternidad en venir ¿acaso pensabas traer todas tus cosas a la habitación hoy? —preguntó Otabek.
—No, no pensaba eso fueron mis damas las que me entretuvieron antes de venir —respondió Yuri quien se acercó a su pareja.
—Ah, ya veo, fue por todo ese ritual de belleza que te hicieron —respondió Otabek riendo mientras observaba la fina bata que traía Yuri y olía un poco su cabello.
—Lo sé, es ridículo huelo a chica esencia de rosas por favor, no soy tan delicado como para ese tipo de cosas.
—Yura, eso ya lo veremos, ¿sabes para qué te prepararon tus damas o no?
—Beka, ya hablamos sobre esto, no quiero hacer cosas raras contigo.
—Yura, mira muy bien ese calendario y dime, ¿que ves? —le preguntó Otabek, quien señalaba un calendario que marcaba toda una semana de color rojo.
—Pues, no lo sé, solo veo que el día de hoy y... los seis días de la semana que le siguen están de rojos, pero, ¿qué hay con eso? —cuestionó Yuri restándole importancia.
—Significa que hoy empieza mi celo y, que continuará hasta el domingo, por eso es que prefiero hacerte la marca hoy y no otro día, ¿sabes porque la reina dijo todas esas cosas sobre acercarte a Yuuri o sobre la marca?
—Beka, ahora soy tu esposo, porque te pondrías celoso si estuviera con Yuuri, si él y yo solo somos amigos ahora.
—Eso no era lo que decías antes de la boda. Además, no quiero que el olor de otro omega, que no seas tú me tiente, me pondría celoso si fueras por ahí caminando hablándole a Víktor, por ejemplo, o a otras nobles alfas
Yuri suspiro y recordó que la reina le había dicho que tenía que aceptar si Otabek lo quería marcar como suyo, así que sin más se rindió y bajo la bata para dejar al descubierto su hombro izquierdo.
—Vaya Yura, que obediente eres —dijo Otabek al mismo tiempo que dejaba los audífonos a un lado y se quitaba la camisa dejando a la vista de Yuri su marcado cuerpo.
Yuri volteo para otro lado avergonzado nunca había visto a alguien desnudarse frente a él, aparte de Yuuri, sin duda que todo eso era algo nuevo para él.
Otabek quitó lentamente él listón de la bata de Yuri, quien no llevaba más que eso y comenzó a recorrer su cuerpo llenándolo de besos.
—Beka, podrías de una vez por todas morder mi hombro y dejar de hacer estas cosas —dijo Yuri quien se tapó el rostro con ambas manos, para que Otabek no viera su cara completamente roja.
—Yura, si no te pones caliente ni te excita, te va a doler más la mordida que si lo estuvieras. Además, haré que esa boca tuya solo diga mi nombre de ahora en adelante.
Yuri quitó ambas manos de su rostro y las llevó al cuello de Otabek, quien sonrió satisfecho de su respuesta.
—Más te vale que no me duela nada de lo que me hagas, o me las vas a pagar —dijo Yuri mientras se acercaba a los labios del contrario y los besaba.
Otabek terminó de desvestirse, ya no aguantaba más tener aquella erección dentro de sus pantalones, pues como estaba en celo, aquello había sucedido de manera demasiado rápida, Yuri termino el beso y lo miró de manera seria para luego decir.
—Beka, sabes muy bien que aun soy menor de edad y que no quiero tener cachorros aun, ¿verdad?
—Claro que lo sé, gatito, no me he olvidado de eso, lo traigo puesto si eso quieres saber.
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Príncipe [Omegaverse]
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la monarquia elije a alguien del pueblo para ser parte de la realeza el príncipe Alfa Otabek Altin ha cumplido la mayoría de edad, por lo cual es tiempo de que elija pareja, desafortunadamente nunca pensó que aquel chico Omega de c...