Extra I

1.2K 90 3
                                    

Shall We Dance?

Extra que sucede una semana antes del día de la coronación de Yurio y Otabek como reyes de Kazajistán.

N.A. Reproducir la música en multimedia cuándo se llegue a la parte de los emojis con notas musicales.

Yuri se encontraba en sus lecciones de baile practicando, púes el juntó con Otabek debían asistir a un baile real organizado por la reina de Inglaterra, al principio a Yuri no le importo, pensó que se trataba de un simple baile a los que siempre había asistido, pero esta vez era muy diferente ya que la reina gustaba bailar con los príncipes y reyes el vals por lo que elegía a aquellos que le parecían más apuestos, a lo que por supuesto Yuri estaría en su lista.

—No, no alteza, vuelva a intentarlo de nuevo, me está pisando —dijo Marleen.

Yuri fastidiado, soltó la cintura y la mano de Marleen.

—Me rindo Marleen se me da fatal el baile en pareja, no es lo mismo que si estuviera practicando para alguna rutina de patinaje.

—Alteza recuerde que estamos a una semana de que sea rey quiere que los reyes le nieguen la corona solo por no saber bailar —exclamó Marleen.

—Ya lo sé, pero estoy algo cansado necesito salir a tomar aire.

—¿Pasa algo alteza? Preguntó la pequeña Ekaterina quien se acerco a su Yuri, el cual estaba sentado en una de las bancas del jardín.

—No es nada nena, es solo que mami no sabe bailar el vals.

—Yo te puedo enseñar mami solo tienes que...

—Katy eres muy chica para ser mi pareja de baile.

—¿Y que hay de papi? Él te puede enseñar.

—Mi niña el esta muy ocupado como para enseñarme a bailar —exclamó Yuri mientras subía a Ekaterina en sus piernas y la peinaba.

La pequeña Ekaterina le dio un beso en la mejilla a Yuri y se fue con le excusa de que teína lecciones de piano, pero en realidad fue aver a su apdre quien estaba en su despacho como siempre.

—¿Majestad puedo pasar? —preguntó Ekaterina.

—Oh si princesa pasa —dijo Otabek mientras acomodaba unos papeles en su escritorio.

Ekaterina pasó, hizo una reverencia y tomo asiento en la gran silla que estaba frente al escritorio.

—¿secretario real podría dejarnos a solas? —exclamó Otabek.

Él secretario real hizo una reverencia y salió del despacho.

—Que sucede Katy, ¿te escapaste de tus lecciones de música?

—No papi, bueno tal vez, pero es que iba de camino al salón de música cuándo vi a mami triste, le pregunté por qué, y me dijo que no sabia bailar el vals, así que le dije que tal vez tu podrías enseñarle.

Otabek suspiro cansado y miro con dulzura a su hija.

—Esta bien Katy si te preocupa mamá una vez que termine de revisar estos documentos le enseñaré el vals, ahora deberías irte, no quiero que nadie nos regañe por tan peculiar encuentro.

—Como usted diga Majestad —dijo Ekaterina mientras bajaba de la silla y hacia una reverencia antes de irse, justo como sus profesores le habían enseñado.

—Un pajarito me dijo que necesitabas mi ayuda —dijo Otabek mientras se acercaba a Yuri quien estaba en su habitación leyendo un libro y jugando con Potya.

Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora