La princesa y el Villano

1.5K 118 16
                                    

La prometida de Minami era Lady Valery Griffin, hija única de la duquesa Lady Lilith Griffin a quien el rey nipón tuvo el gusto de conocer en una fiesta, a la que por supuesto con las estrictas reglas que Minami tenia que seguir no asistió.

—Valery te he educado con todos los principios de una dama para asegurar tu futuro, ya tienes quince años, pronto buscare a un buen partido digno de estar a tu lado —exclamo Lady Lilith aquel día antes de que comenzara la fiesta.

—Lo se madre como prima de la reina Isabella II conoces a varios duques Omegas y seguramente uno de ellos se convertirá en mi esposo —respondió Valery suspirando.

—Oh mi niña dime ¿no te gustaría ser una princesa? —exclamo Lady Lilith sonriendo.

—Madre la mayoría de los príncipes son Alfas y seguramente ya escogieron a su Omega y si existiera algún príncipe disponible para mi en el mundo, las reglas de las razas impedirían nuestro matrimonio, conoces las reglas un Alfa no puede casarse con otro Alfa —Exclamo Valery desanimada.

—Vale en el mundo puede existir de todo, puede ser que exista un príncipe Omega que esté interesado en ti.

Valery recupero las esperanzas y solo se limitó a asentir.

Con ayuda de su sirvienta Madeline al anochecer estaba vestida, arreglada y peinada lista para asistir con su madre a aquella importante fiesta de la reina Isabella II a la que asistirían reyes, príncipes, princesas, duques y duquesas como ella.

Aquella noche en un descuido, la reina de Japón choco con Valery, quien cayó al piso

—Oh disculpe, fue un accidente —se disculpó la reina

Valery hizo una reverencia, pues sabía muy bien que estaba ante la presencia de una reina y exclamo

—No se preocupe majestad lamento haberme puesto en su camino.

—¿Qué sucede querida? —le pregunto el rey a su esposa al ver tal escena.

—No es nada es solo que...

Pero Lady Lilith la interrumpió

—Mil disculpas majestades, lamento interrumpir y no presentarme mi nombre es Lady Lilith Griffin duquesa de Inglaterra y ella es mi hija Valery, lamento mucho si le causo problemas majestad.

—No se preocupe Lady Lilith su hija no me causo ningún problema simplemente cometí un descuido y choque con ella —explico la reina

El rey miro fijamente a Valery y luego exclamó

—¿Dígame Lady Lilith su hija es una Alfa?

—Así es majestad es una de las pocas chicas de la nobleza Alfa.

—¿Cree que podría platicar con usted un momento Lady Lilith? —pregunto el rey.

—Oh claro majestad será todo un honor —exclamo Lady Lilith.

Valery se quedo hablando con la reina, mientras el rey sostenía una conversación con Lady Lilith

—Sabe por desgracia mi único hijo el heredero a la corona es un Omega, por lo que he considerado que debe contraer matrimonio con un Alfa, y su hija parece un buen partido para él.

—Oh majestad me honra saber eso ya que he educado a Valery con todos los principios sobre ser una dama de su clase.

—Pues bien, que le parecería arreglar su matrimonio, no creo que Valery tenga algún inconveniente de ser princesa y la próxima reina de Japón, y sobre mi hijo no se preocupe el aceptará.

—Me parece una oferta única en su clase y maravillosa claro que aceptare gustosa entregar a Valery como la prometida de su hijo.

—Muy bien, entonces tenemos un trato, ambos se conocerán dos días antes de su matrimonio que se celebrara cuando yo crea conveniente que mi hijo este listo para el matrimonio.

Educando Al Príncipe [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora