Yuuri jalo a Yurio del brazo y dijo:
—Recuerdas cuando comenzamos a salir.
—Claro que lo recuerdo aquello se quedara por siempre en mis recuerdos como si de un tatuaje se tratara, pero no insistas más ya no puedo hacer nada para volver contigo —respondió Yurio mientras intentaba zafarse del agarre del azabache.
—Era un día de primavera la temporada de competencias había terminado —comenzó a decir Yuuri.
—Fui a Japón contigo porque dije que quería conocerlo, llevábamos dos años de amistad y entonces —continuó Yurio.
—Te lleve a las aguas termales de mi familia, nos la pasamos increíble, pedimos unos baños privados y luego.
—Tú te empezaste a quejar de los Alfas, recuerdo perfectamente que dejaste tus anteojos a la orilla del baño y te metiste conmigo y empezaste a decir...
—Odio él sistema de razas porque las alfas siempre tienen los puestos más altos, siempre ganan medallas y nos tratan a nosotros como si fuéramos solamente una fuente de procreación.
—Te entiendo Yuuri normalmente nosotros los Omegas estamos destinados a casarnos y tener una familia con un Alfa y luego están las marcas esas malditas marcas que indican que le perteneces a alguien, son como si fueran grilletes.
—ahí desearía escapar de ese destino nunca jamás me enamoraré y me iré con un Alfa, algo así dije y después tú me miraste con seriedad con esos lindos ojos esmeralda y...
—te dije "Porque mejor no sales con otro omega no me refiero a cualquiera q-quiero decir que t-tu m-me...gustas".
—Después te abrace y dije que yo también te amaba y que estaría encantado de estar a tu lado.
—Lo recuerdo y a partir de ese día comenzamos a salir —terminó de decir Yurio quien finalmente se soltó de Yuuri.
—Yuri-Kun Y-yo...
—Yuuri creo que hemos hecho y hablado suficiente por hoy regresemos al palacio —termino de decir Yurio quien fue el primero que salió de la pista, se quitó los patines, guardo sus cosas en su maletín deportivo y subió a la limusina, Yuuri hizo lo mismo pero en lugar de sentarse justo al lado de él, se sentó en la esquina contraria y ambos no dijeron palabra alguna ni cuando llegaron al palacio, Penny le preparó una sopa caliente y un filete de pescado a Yurio en cuanto llegó, y Yuuri fue atrapado por los brazos de Viktor una vez que cruzó la puerta de entrada sin darle tiempo de cambiar su triste mirada por una alegre, fingió una sonrisa y dijo:
—Oh sí, Vic y-yo también me alegro de verte.
Mientras Yuri comía Otabek, se presentó ante él con intenciones no muy buenas, lo miro de reojo y dijo:
—Yura cuando acabes de comer preséntate de inmediato a nuestra habitación.
Yuri asintió sin ganas y cuando Penny empezó a recoger los platos vacíos, él se levantó y fue con Otabek, este dejo que pasara y luego le ordeno que cerrara la puerta, Yuri lo hizo y se empezó a asustar de la actitud que tenía Otabek.
—Yura seamos sinceros pasó algo con Yuuri, ¿no es cierto?
—No pasó nada Beka tranquilízate.
—Aja y me quieres explicar por qué sentí una punzada en la cabeza y un dolor en el pecho si no paso n-a-d-a.
Yuri suspiro era obvio que las mentiras no servían ya que su marca estaba conectada con Otabek, y si algo alteraba el lazo de Omega y Alfa ambos lo sentirían.
—Bien si tanto insistes te diré, nos besamos.
Aquellas palabras aumentaron el enojo de Otabek quien tomó a Yuri del cuello de su chaqueta deportiva.
—Sabes que no debiste hacer eso, eres mío, me perteneces, eres mi esposo, mi Omega, no porque el tonto de Viktor no haya marcado aun lo que es suyo, no significa que puedes ir por ahí fingiendo tu soltería y tratando de volver con tu antiguo amor.
Los ojos de Otabek estaban envueltos en furia y Yuri estaba más que aterrado «Esto es un verdadero Alfa» pensó al mismo tiempo que las palabras no salían de sus labios, se mantuvo quieto no hizo nada cuando Otabek lo empezó a amenazar como si una pantera estuviera maltratando a un pequeño minino.
—¡T-tú no entiendes nada, no soy tu mascota, se supone que éramos amigos, yo no quiero estar atado a un Alfa posesivo como tú! —gritó por fin Yuri cuando él miedo no pudo más con él y quería escapar de aquel Alfa al que consideraba un desconocido, y no a aquel chico al que le había permitido ser su amigo y después tratar de ser una pareja.
—Tú solo eres un Omega y no tienes derecho a hablarle así a tu alfa, te enseñaré a respetar.
Otabek tomo sus muñecas y comenzó a subir su camisa, una vez hecho esto comenzó a marcar cada parte de él con chupetones y mordidas.
—No, no Beka para, para — lloraba Yuri.
Pero Otabek hizo caso omiso y siguió con lo suyo, lo beso a la fuerza y estaba dispuesto a violarlo si así fuera necesario, Yuri lloraba, sus rubios cabellos estaban desordenados, su voz se estaba apagando lentamente y cuando pensó que se derrumbaría en él piso dijo con una voz muy débil.
—Por favor, Beka, no lo volveré a hacer nunca más, seré tuyo, solo tuyo, los únicos labios que besare serán los tuyos, nunca más hablare con Yuuri ni me mezclare con las demás personas, pero por favor detente me duele como lo prometí ante el altar nunca te volveré a ser infiel.
Otabek reaccionó, era obvio que todo su enojo había sido provocado por su celo y sus instintos, no dijo nada, sólo se detuvo, lo soltó.
—Vete por ahora antes de que te haga más daño y más te vale cumplir lo que dijiste.
Yuri asintió y corrió hacia la biblioteca secreta del palacio, se tiró al piso de madera y se quedó ahí hasta que anocheció, y su dama Leslye lo encontró, se sorprendió por todas esas marcas en él bello cuerpo de su amo y se arrodillo para hablar con él.
—Lo hemos estado buscando alteza ¿qué sucedió? —pregunto ella con una dulce voz.
—No es nada Leslye, el príncipe está en celo y por eso me hizo esto, ya que quería probar el sexo con sadismo, pero estoy bien no le digas nada de esto a su alteza la reina.
—De acuerdo alteza si así lo quiere, ahora creo que debería regresar a su habitación.
—Si Leslye ya voy —respondió Yuri quien se levantó y fue directo a la habitación.
Otabek ya estaba dormido, pero susurraba cosas como:
"Yura perdóname y-yo no quise... Yo no quise, te juro que no sé qué paso"
Yuri lo abrazo por la espalda y dijo
—Te perdono Beka deja de lamentarte Y dejemos todo lo que paso hoy en él pasado.
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Príncipe [Omegaverse]
FanfictionEn un mundo donde la monarquia elije a alguien del pueblo para ser parte de la realeza el príncipe Alfa Otabek Altin ha cumplido la mayoría de edad, por lo cual es tiempo de que elija pareja, desafortunadamente nunca pensó que aquel chico Omega de c...